Ayuda nose que hacer

Buenas pues me han dejado una wii blanca version 4.3E, le conseguido meter el Homebrew Channel, pero nose que hacer para poder cargar los backup con neogamma, me da error y nose como meter los cios, porque al hacerlo me da un error y nose que hacer, me puede decir alguien como hacer para arrancar un backup desde un dvd????
Un saludo y gracias.
Sigue el tutorial de Softmodii para que veas como es el proceso de instalación de los cIOS
Tyr_23 escribió:Sigue el tutorial de Softmodii para que veas como es el proceso de instalación de los cIOS

Nada ni con esas he conseguido hacerlo, nose ni que hacer ya para que funcione a demas que he probado en 2 consolas y nada, parece que esta todo metido pero luego da error y no carga los backups
por lo que he leido, tu problema es que no has podido instalar los cios, si pones mas al respecto tal vez se te pueda dar ayuda
No has podido hacerlo con softmodii?

Lo veo con un 99,99% de posibilidades de que te has saltado pasos fijo
Me he vuelto a descargar todo y esta tarde voy a intentarlo otra vez, siempre que me traigan la consola, es que ayer al intentarlo nos juntamos mucha gente aqui para hacerlo y unos diciendo una cosa y otros otra al final na de na, asi que voy a intentarlo de nuevo.
un saludo y gracias

PD ya lo he echo en una y funciona por usb, por dvd me sigue dando error.
Por DVD hace muchas versiones que esta bloqueado por nintendo y no te va a funcionar nunca.
aenito escribió:Por DVD hace muchas versiones que esta bloqueado por nintendo y no te va a funcionar nunca.

Gracias ya se las e dejado asi para que tiren por usb
7 respuestas