ayuda .Nose si soy yo o que

hola tengo dudas sobre esta actualizacion (1.80)nose si soy yo o que ,juego alos juegos de psx la guardo en su funda y se queda sin bateria y eso que la carge despues de jugar hay que salir del juego¡?porque sino valla furrela
un saludo
Si aparte de beberse la batería con los juegos de psone me acabo de enterar de esta mierda.

http://www.estoesvita.com/lo-malo-del-firmware-1-80-una-memory-card-por-usuario

Tiene Cojones
Piriot escribió:Si aparte de beberse la batería con los juegos de psone me acabo de enterar de esta mierda.

Tiene Cojones

manda cojones el asunto espero una nueva actualizacion arreglando estos fallos
te prometen el oro y te la clavan doblada
haber si xbox saca una portatil
El tema de vincular la cuenta a la tarjeta no es un fallo, está echo a posta, en la próxima actualización colocarán reconocimiento táctil para que sólo pueda coger la vita una persona. En fín.
Piriot escribió:El tema de vincular la cuenta a la tarjeta no es un fallo, está echo a posta, en la próxima actualización colocarán reconocimiento táctil para que sólo pueda coger la vita una persona. En fín.

que cabrones para nosotros es un fallo muy gorrddooooooooo
cosladaxbox escribió:haber si xbox saca una portatil

no estan muy por la labor.
erpoli escribió:
cosladaxbox escribió:haber si xbox saca una portatil

no estan muy por la labor.

Creo yo que Microsoft pasa bastante del mundillo de consolas portatiles, pero nunca se sabe... Aunque cierto es que no estan por la labor de hacerlo.
A todo esto es una cabronada bastante grande ya que la gente que tiene mas de una memory tendra que comerselas con patatas. Supongo que la scene ya encontrara maneras de burlar esas medidas que ha puesto Sony, si no,mestamos jodidos.
Demasiado bonito era este firmware 1.80...
Piriot escribió:Si aparte de beberse la batería con los juegos de psone me acabo de enterar de esta mierda.

Tiene Cojones

Lo llevo advertiendolo desde anoche en el hilo del 1.80 ... pero con el calenton de si donde esta mi ff, porque no estan en castellano, etc, la gente lo paso por alto.

No son tontos, han aprovechado una actualización que TODOS queremos para meter esa ¨novedad¨... a si que a partir de ahora para cambiar de cuenta no solo hay que restablecer ajustes de fabrica, también tienes que formatear la memoria, no es permanente, formateando puedes usar la misma memoria en otra cuenta, pero para el que tenga mas de una cuenta es una faena.

Por cierto, al lorito con que a algún lumbreras de allí se le ocurra que tu cuenta psn se vincule de forma permanente a la consola, si lo piensas matan dos pájaros de un tiro, obligan a que haya una consola por usuario y eliminan la venta de segunda mano... habrá que empezar a leer las letras pequeñas de los firmwares, como con los prestamos del banco.
cosvel escribió:

Tiene Cojones

Lo llevo advertiendolo desde anoche en el hilo del 1.80 ... pero con el calenton de si donde esta mi ff, porque no estan en castellano, etc, la gente lo paso por alto.

No son tontos, han aprovechado una actualización que TODOS queremos para meter esa ¨novedad¨... a si que a partir de ahora para cambiar de cuenta no solo hay que restablecer ajustes de fabrica, también tienes que formatear la memoria, no es permanente, formateando puedes usar la misma memoria en otra cuenta, pero para el que tenga mas de una cuenta es una faena.

Por cierto, al lorito con que a algún lumbreras de allí se le ocurra que tu cuenta psn se vincule de forma permanente a la consola, si lo piensas matan dos pájaros de un tiro, obligan a que haya una consola por usuario y eliminan la venta de segunda mano... habrá que empezar a leer las letras pequeñas de los firmwares, como con los prestamos del banco.

A nintendo le esta funcionando esa medida tan repugnante, pero ya sabemos, es sony.
por cierto valla M de emulador de psx en el final 7 cuando voty a subir de nivel en mideel en el bosque se pone rojo y muy pixelado el juego solo los nombre y las letras los personajes estan bien que asco menos mal que tenia una copia de la partida puff
cosladaxbox escribió:por cierto valla M de emulador de psx en el final 7 cuando voty a subir de nivel en mideel en el bosque se pone rojo y muy pixelado el juego solo los nombre y las letras los personajes estan bien que asco menos mal que tenia una copia de la partida puff

Yo creo que vas fumado.
Joder, es lamentable.

Ellos mismos son los que están jodiendo su propia industria, y nosotros los afectados. Si vas de legal e inviertes pasta en sus videoconsolas y sus videojuegos, al final siempre te crujen. Siempre eres tú quien sale perjudicado.

Y ya lo he dicho en otro hilo... toda la mierda ésta de promover el sistema digital frente al formato físico, no es más que la intención de establecer un monopolio, donde sean las propias videoconsolas las que establezcan un precio único, por supuesto el más alto posible, por un producto que sólo ellos podrían vender. Por eso, y no por otra cosa, les interesa extirpar de la faz de la tierra el formato físico, para clavarnos el precio más caro posible sin que nadie nos pueda ofertar precios más bajos.

Ellos solos están jodiendo su propia industria...
Piriot escribió:
cosladaxbox escribió:por cierto valla M de emulador de psx en el final 7 cuando voty a subir de nivel en mideel en el bosque se pone rojo y muy pixelado el juego solo los nombre y las letras los personajes estan bien que asco menos mal que tenia una copia de la partida puff

Yo creo que vas fumado.

[qmparto]
Toda esta mierda no deja de demostrar lo que yo ya he dicho en muchas ocasiones. La industria de los videojuegos ya no es lo que era desde hace tiempo, solo miran por sus bolsillos y no por los usuarios.
FranScorpions escribió:Toda esta mierda no deja de demostrar lo que yo ya he dicho en muchas ocasiones. La industria de los videojuegos ya no es lo que era desde hace tiempo, solo miran por sus bolsillos y no por los usuarios.

k razon tienes,antes tambien iban a lo k iban,pero ahora este mundillo apesta,es una mierda k seamos unos viciados y caigamos una y otra vez....en fin,es lo k nos ha tocado
nota del moderador: Faltas de respeto.
http://www.subirimagenes.com/
cosladaxbox escribió:
Piriot escribió:

Yo creo que vas fumado.

ytu que eres el mas subnormal de aqui oke¿? pregunto listo
haber si alguno me dice alguna pagina para subir las fotos y te callo la bocaza que tienes prim

Aparte de fumado,intenta escribir un poco mejor.
erpoli escribió:
http://www.subirimagenes.com/

graxx mañana la subo que estoy en el curro y me como los megas
cosladaxbox escribió:
Piriot escribió:

Yo creo que vas fumado.

ytu que eres el mas subnormal de aqui oke¿? pregunto listo
haber si alguno me dice alguna pagina para subir las fotos y te callo la bocaza que tienes prim

Parece ser que no, pero bueno, hablaba en modo irónico, por lo bien que habías escrito el post, de ahí my broma de "vas fumado" ahora sé que lo tuyo no son efectos de las drogas.
nota del moderador: Faltas de respeto.
Ahora se queda en un foro de videojuegos para insultarse o que?

Solo he leido dos comentarios sobre lo que dura la bateria despues de la actualizacion y en mi caso dura lo mismo o algo mas incluso.

Sera cosa tuya.
Que pasa que os dais los 2 mutuamente por detras? ya cansa lo mismo de siempre ( lo de escribir) pos mira escribire como me da la gana que no eres nadie para dar ordenes si quieres quedamos y lo solucionamos

Dios, encima de todo eres un niñato, seguro que no tienes ni media ostia.

En fin, tómate la vida con un poco más de humor, puede que algún día te partan la boca y no te quede otra que escribir bien, estás en un foro y escribes, la gente te lee y que menos que escribas bien para que te puedan entender, no se trata de que no cometas errores ortográficos, todos cometemos, el problema es que tus frases son difíciles de comprender, pero fíjate para quedar y pegarme lo has escrito correctamente.

oliver230791 escribió:Ahora se queda en un foro de videojuegos para insultarse o que?

Solo he leido dos comentarios sobre loq ue dura la bateria despues d ela actualizacion y en mi caso dura lo mismo o algo mas incluso.

Sera cosa tuya.

A mí jugando me dura igual, pero en stanby me dura bastante menos que antes.
[quote="Piriot"]
Que pasa que os dais los 2 mutuamente por detras? ya cansa lo mismo de siempre ( lo de escribir) pos mira escribire como me da la gana que no eres nadie para dar ordenes si quieres quedamos y lo solucionamos

Dios, encima de todo eres un niñato, seguro que no tienes ni media ostia.

En fin, tómate la vida con un poco más de humor, puede que algún día te partan la boca y no te quede otra que escribir bien, estás en un foro y escribes, la gente te lee y que menos que escribas bien para que te puedan entender, no se trata de que no cometas errores ortográficos, todos cometemos, el problema es que tus frases son difíciles de comprender, pero fíjate para quedar y pegarme lo has escrito correctamente.

puede que sea un niñato pero te aseguro que no tengo 15 años y tranquilo que la boca ya me la e partido mil veces y mira sigo sin escrbir como tu dices mira paso chaval ahora en cuanto pueda comprimir las fotos las subo y las ves y me dices si voy fumado o no que te creeras que loque dices no molesta pero si porque acusas de algo que no es
No he dicho que mientas, mi comentario iba relacionado a como has escrito.

Sube las fotos y cuando llegue a esa zona las comparo y así descartamos el problema.
Uy eso me paso a mi una vez en la psx con el juego original. Se me soluciono reseteandola.

Pero en la vita.... ni idea.
(mensaje borrado)
oliver230791 escribió:Uy eso me paso a mi una vez en la psx con el juego original. Se me soluciono reseteandola.

Posiblemente la formatee la psvita y volvere a meter el juego que es un coñazo estar guardando cada vez que lucho por miedo a que se joda asi
cosladaxbox escribió:
oliver230791 escribió:Uy eso me paso a mi una vez en la psx con el juego original. Se me soluciono reseteandola.

Posiblemente la formatee la psvita y volvere a meter el juego que es un coñazo estar guardando cada vez que lucho por miedo a que se joda asi

por curiosidad... con quien luchas? dinos el juego ;)

[pos eso]
Ya lo dijo no? El FF VII.
erpoli escribió:
cosladaxbox escribió:

por curiosidad... con quien luchas? dinos el juego ;)

[pos eso]

cloud vicent nanaki xd
31 respuestas