Ayuda nose si venderla o no

Pues eso me dan por ella 240 euros la de 32 gb y nose que hacer la verdad tengo ps4 y xbox360 y apenas cojo la wii u pero claro veo que van a salir aora buenos juegos ... y nose k hacer deciros que no soy de los marios mucho pero si que me llama la atencion bayoneta 2 me gusto el 1 ..... que lio que ariais?
Hombre, yo, siendo fan de los juegos de Nintendo y no necesitando el dinero que me pueden dar por ella me la quedaba, pero no se si es tu caso.
tomynawer escribió:Pues eso me dan por ella 240 euros la de 32 gb y nose que hacer la verdad tengo ps4 y xbox360 y apenas cojo la wii u pero claro veo que van a salir aora buenos juegos ... y nose k hacer deciros que no soy de los marios mucho pero si que me llama la atencion bayoneta 2 me gusto el 1 ..... que lio que ariais?

Si no es por necesidad, no la vendas...piensa que tarde o tempranno saldran exclusivos que solo podras jugar en Wii U
A toda persona que he visto venderla, se ha arrepentido luego, y alguno se la ha vuelto a comprar, no te digo mas...
Yo no la vendería ,salvo necesidad claro.
Es una decisión muy subjetiva. Depende de los juegos que te gusten y de cómo andes de dinero. Si vas bien de dinero, quedátela. Si no, para jugar a un juego o dos, no compensa.
Yo estoy que me tiemblan las manos con el Mario Kart 8 a la vuelta de la esquina, no la vendería ni de coña.
Si me dices de venderla hace un año ... Te diria que si, si no la utilizas, pero ahora que se viene el MK8 , un juego que posiblemente te haga abandonar las otras consolas , ni me planteaba venderla salvo necesidad.

Aun asi te dan bastante pasta por ella.
Sinceramente? Haz lo que tu creas... Yo por ejemplo venderia antes la ps4 que la wiiU, pero porque me gustan mas los juegos de nintendo.
Pero si tu eres el tipico que usa la consola para jugar año tras año al Call of Duty de turno y demas juegos similares, pues igual la wiiU no es tu consola
wiizerg escribió:A toda persona que he visto venderla, se ha arrepentido luego, y alguno se la ha vuelto a comprar, no te digo mas...

Me incluyo en ese gremio [carcajad]. Yo precisamente hará cosa de un año la compré y a los dos meses la vendí, porque lo cierto es que antes de la salida de Pikmin y Wonderfull, que fueron casi seguidos (julio-agosto respectivamente) no había casi nada, entonces vi que era un buen momento de venderla para acabar comprando la PS3 con el dinero. En octubre de ese mismo año decido comprarla, y no me arrepiento. Cierto es que han habido temporadas en los que la consola la he cogido poco o nada, eso es así, no lleva mucho en el mercado, pero ahora precisamente con MK8 las horas de juego disparán el uso de la consola, por no decir los demás que vienen.

No digo que no la vendas, estás en tu derecho. Incluso puedes ser de estas personas a los que no les mola MK8, porqué no, pero ten en cuenta lo que te perderías. Entonces, siguiendo los consejos de los compañeros, si ves que no tienes la necesidad de venderla, pues para qué darla (aunque te ofrecen un buen precio), ya que encima tienes otras consolas bastante importantes como son PS4 y Xbox 360. Una consola nintendera siempre viene bien tenerla.
Mi consejo es que esperes a Mario Kart 8 y a los anuncios en el E2014 que se celebrará a principios de junio. Si lo que ves no te convence pues ya piensas si venderla o no.
Estas indeciso?
Quieres que otros decidan por ti?

Vendela,y lo que te den te lo gastas en lo que quieras.

Y ''eso'',para cualquier cosa de la vida.
5600VIDEOGAMER escribió:Estas indeciso?
Quieres que otros decidan por ti?

Vendela,y lo que te den te lo gastas en lo que quieras.

Y ''eso'',para cualquier cosa de la vida.

+1
No entiendo(con todos mis respetos) esto hilos.
Tu sabrás si la quieres o no, si vas a jugar o no y si lo que sale te gustara o no.

Pero los demás?
cada uno te va decir una cosa, según sus gustos
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No te gustan mucho los juegos de Mario y tienes un avatar de el Oooh
Si bien la wiiu no ha tenido grandes lanzamientos,yo me lo he pasado,y me lo paso pipa,con los marios,ambos son muy buenos,el mh3 que soy un paquete,pero algo tiene ese juego que si empiezas el tiempo vuela,el w-101,juegazo,el deus-ex version wiiu,magnifico es quedarse corto,y luego los juegos que vas pillando de saldo,tipo mass effect3,por 10€,ninja gaiden,la version buena y completa 14€,el zombie u,a 6 miseros €,el lego city,este tambien se merece un capitulo aparte por la sorpresa tan positiva que me pille con este juego,lo unico malo a destacar sus tiempos de carga,y de la e-shop cosas como u-epic,mas lo que se avecina que ya se sabe,el mario kartocho,el smash,bayattetas,''X'',mas lo que saldra en el futuro,mas su retro total con wii,y un online gratuito,a mi me encanta navegar,y postear,y ver pelis y documentales todo desde la wiiu.

Y mas cosas y juegos que me dejare en el tintero........cada uno que haga lo que quiera,son muchos años con este hobby para que me cuenten peliculas.

Y que cada uno juegue y disfrute con lo que mas le apetezca,no hay mas misterio.

Y si,por casualidad,saliese la madre de todos los juegos,un pecado perderselo....tranquilos,que me lo descargo al pc,enchufo el mando de la 360 ,y a jugar.

Lo dicho,cada uno que juegue a lo que quiera,con lo que quiera,y pueda.
Para malvenderla merece la pena que te la quedes, siempre saldrá alguna joyita que quieras tener.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
aqui otro mas, la vendi por que la tenia sin uso era la blanca de 8gb me arrepenti bastante...y apenas volvi a comprar una de 32gb muy varata asi que no la venderia si tal vez siga cogiendo polvo pero sabes que ahi estara cuando la necesites XD
Objetivamente: el mejor momento para venderla será cuándo ya esté en la calle el Mario Kart 8 ya que la demanda de WiiUs crecerá y la podrás vender a un buen precio.

Mi opinión: no la vendas, este año salen todas las bombas y la terminarás comprando nuevamente.
Gracias por vuestras respuestas ...deciros que eh decidido quedarmela y mas con el bajon de carrefourt poniendola a 249 me da penita asinque muchas gracias..
tomynawer escribió:Gracias por vuestras respuestas ...deciros que eh decidido quedarmela y mas con el bajon de carrefourt poniendola a 249 me da penita asinque muchas gracias..

Todo dicho entonces, que la disfrutes ;)
19 respuestas