Si bien la wiiu no ha tenido grandes lanzamientos,yo me lo he pasado,y me lo paso pipa,con los marios,ambos son muy buenos,el mh3 que soy un paquete,pero algo tiene ese juego que si empiezas el tiempo vuela,el w-101,juegazo,el deus-ex version wiiu,magnifico es quedarse corto,y luego los juegos que vas pillando de saldo,tipo mass effect3,por 10€,ninja gaiden,la version buena y completa 14€,el zombie u,a 6 miseros €,el lego city,este tambien se merece un capitulo aparte por la sorpresa tan positiva que me pille con este juego,lo unico malo a destacar sus tiempos de carga,y de la e-shop cosas como u-epic,mas lo que se avecina que ya se sabe,el mario kartocho,el smash,bayattetas,''X'',mas lo que saldra en el futuro,mas su retro total con wii,y un online gratuito,a mi me encanta navegar,y postear,y ver pelis y documentales todo desde la wiiu.
Y mas cosas y juegos que me dejare en el tintero........cada uno que haga lo que quiera,son muchos años con este hobby para que me cuenten peliculas.
Y que cada uno juegue y disfrute con lo que mas le apetezca,no hay mas misterio.
Y si,por casualidad,saliese la madre de todos los juegos,un pecado perderselo....tranquilos,que me lo descargo al pc,enchufo el mando de la 360 ,y a jugar.
Lo dicho,cada uno que juegue a lo que quiera,con lo que quiera,y pueda.