Ayuda, notavo, principios de locura!!!

Ante todo muy buenas, soy nuevo en esto de backup de Xbox. El caso es que el otro día me compre una grabadora de DVD, una LG y la puse en un ordenador antiguo que tengo, un Pentium II a 400MHz 128RAM, etc.. pensaba que no me funcionaría pero funciona y graba los dvd bien.
El problema es que no se que hago mal que cuando inserto el dvd backup es como si hubiera dvd porque en el X-Explorer no sale nada en el dvd.
Os explico como lo hago y me decis donde esta el fallo.

Cojo un dvd backup que me dejo un amigo, lo meto en el lector de dvd, con el xiso creo una imagen del buckup y después lo tuesto con el nero 6.x. En el nero abro la imagen y en udf fuerzo compatibilidad con xbox, quito multisesion y cierro sesion. Lo tuesto y nada. Mi lector es un thmson y utilizo dvd-r verbatim.

Llevo mas de una prueba, ayuda
prueba con el zxbtools para extrer la iso a tu pc ,luego con el mismo programa la creas otra vez ,y luego la parcheas con el mismo programa, aunque es mejor el ixocrastion para este tema (parcheo) yo creo q te valdra luego quemas la imagen con el nero ;)
ya me contaras :D
gracias por contestarme pero no entiendo eso de extraer la iso a tu pc y despues volverla a crear. ¿Es que el backup que tengo contiene alguna iso???????

Saludos
Esta bien, perdon [buuuaaaa] sino te lo he explicado mucho pensaba que lo sabias, en fin vamos al tema:

1ºvamos a cambiar la forma de grabar a una un poco mas sencilla pero mas laboriosa.

primero tienes que bajar el isobuster. una vez lo tengas instalado

metes el disco y le das al boton derecho al icono de dvd-r y elige extraer dvd -> datos de usuario.

2º luego bajas el ultraiso y busca una opcion en herramientas convertir en la 1ª opcion elige la imagen extraida anteriormente y luego es importante que el formato de salida este en iso.

despues la imagen extraida lo quemas con el nero esto te tendria q valer espero que te vaya bien , ya me diras [Ooooo]
Mas sencillo. Si lo que tienes de tu amigo es un backup, pones en el lector del ordenador y lo copias. El problema es para leer originales, no copias. Lo has probado? Debería funcionar.

También ten en cuenta marca del lector de la consola, marca del dvd virgen, velocidad de escritura, + o - r...
Muy buenas, he intentado a copiar dvd con el backup de mi amigo y na de na. He utilizado un DVD-RW Verbatim, mi lector es el thomson, cuando grabo con el nero le hago un borrado al dvd rapido.

Dispongo de estos programas: Xiso, ISOcraction o algo asii, nero y no se si tengo alguno mas. Si con estos no se pueden hacer me descargo los que poneis arriba.

Muchas gracias por intentar ayudarme.
Intentare aclarartelo un poco más si es posible:

por partes:

1º El xixo y el isocraxtion son pricipalmente para parchear el xbe de los juegos entre otraS UTILIDADES Q YA APRENDERAS CON UN POCO mas de experiencia.

2º Yo te recomendaria q lo hicieras como te he dicho yo y te bajaras los programas a mi me funciona siempre bien.

3º y por ultimo la unica POSIBILIDAD es q lo hagas via ftp pero es mas complicado sobre todo en el tema de las configuraciones , ya te lo dire en el caso de que sea necesario aunque no creo.esta posibilidad se utiliza normalmente para copiar juegos originales de la xbox.(q creo q no es tu caso ,pq si no habremos estado perdiendo el tiempo.)

ya me contaras XD
A ver, si lo que tienes es un backup, lo metes directamende al lector del pc, y con recordnowmax, por ejemplo, (creo que cualquier programa de grabacion debería funcionar), le das a copy dvd y ya ta...Porque cuando tu metas el dvd, el explorador de windows, puede que te muestre que no tiene nada, pero es igual, tu le das a grabar y ya esta...No necesitas ni extraer isos ni gaitas....
de eso nada [discu] el recordnowmax estoy de acuerdo que lo puedes copiar directamente pero es pq te detecta directamente la iso, pero le recomiendo que lo haga de mi manera para asi poder manejar la iso a su antojo es decir q muchas veces la xbe de los juegos se modifica y la unica manera de parchearla (siempre por si las moscas) es creando una imagen 1º o es la unica que se yo. Que los dvd no estan pa tirarlos sin asegurarse primero q todo va bien o por lo menos eso pienso yo . :)
Yo estoy con filete...

Uso el alcohol 120%, al igual que se podria utilizar el record now max...Ya he grabado mas de 40 backups con este metodo y me va perfecto...El problema de parchear es cuando quieres hacer un backup de un original, que en ese caso si tienes que utilizar alguno de los distintos metodos que hay para hacerlo...
9 respuestas