Ayuda Novata Por Favor

mirar tengo la psp la gorda con firmware 3.52.m33-4, el problema es que la enciendo y me sale el recovery pulsando a R al encender
pero en el XMB no me sale nada del menu, ni ajustes, ni video nada de nada solo se ve en amarillo la pantalla si le doy al boton
home sale el menu recovery del XMB pero nada mas, me gustaria me dieran alguna solucion de que hacer, si me dicen que reinstale el firmware o cosas asi por favor expliquenmelo paso a paso que soy muy muy novata y no quiero hacer un brick, como lo llaman ustedes, muchas gracias.
P.D. me gustaria dejar la consola en 3.52m33-4 no tengo para poder hacer el despertar del cementerio y no quiero subirla a 3.71
porque asi me va muy muy bien, muchas gracias,
por favor diganme que me hace falta y de donde bajarlo gracias.
Prueba a formatear la flash1 a ver si se soluciona (encontrarás una función para hacerlo dentro del Recovery). Si no, creo que tendrás que usar Despertar del Cementerio, porque tal como lo dices, no puedes acceder a nada del XMB? Aunque también puedes hacer uso del Recovery (para bajarla al 1.5 y de aquí actualizar), busca manuales acerca de él en el foro. Saludos.
nada formateo la flash1 y no hace nada, como la bajo a 1.50 como la tengo, ponerme el enlace muchas gracias.
P.D. no puedo usar despertar del cementerio ya que no se modificar ni la bateria ni nada por el estilo soy muy novata y me parece superdificil. gracias.
Entra en el recovery y usando el toogle usb(o el metodo que mejor te parezca para escribir en la memory)copia el eboot del firm 1.50 renombrado a eboot.pbp dentro de la memory en la ruta:/psp/game/recovery/eboot.pbb.

Ahora desde el recovery de la psp otra vez,selecciona la opcion "run program at /psp/game/recovery/eboot.pbp".

Con eso deberias poder downgradearla a la version 1.50.
y no podria hacer eso mismo con el eboot del 3.52m33-4?
si se pudiera de donde lo podria bajar gracias, es por no andar bajando y subiendo firmwares. muchas gracias
Hazlo a pico y pala, que te ahorrarás un disgusto. Baja a 1.50 y de allí sube a 3.52 y de allí a 3.52-4. Ahora la verdad no sé si se puede hacer lo que haces, pero creo que con lo sencillo que es así, no hace falta complicarse. Si lo haces todo siguiendo bien los pasos, no vas a tener ningun problema.

PD: ya que discutimos el tema, yo tengo la PSP a 3.71M33-2, y no sé si volver a 3.52-4. mi pregunta es la siguiente: puedo downgradear a 1.5 con el recovery tal como se ha comentado dos posts más arriba? Lo digo porque como se eliminó el location free player y la fuente coreana no sé si ahora puedo hacer estas cosas. Deberé volver a restaurar las keys? Habéis leído algun problema con esto? Gracias!
gemmas escribió:nada formateo la flash1 y no hace nada, como la bajo a 1.50 como la tengo, ponerme el enlace muchas gracias.
P.D. no puedo usar despertar del cementerio ya que no se modificar ni la bateria ni nada por el estilo soy muy novata y me parece superdificil. gracias.

Vamos a ver gemmas tu problema se soluciona formateando la flash 1 (me juego una cena contigo). Pero ojo cuando lo hagas pruebalo de la siguiente manera (me auto cito):

Bradford escribió:Apaga la consola del todo (no suspendida, sino apagada del todo). Quita la bateria y conectala a la luz con el cargador. Asegurate que no tienes ningun disco en el lector. Pulsa la tecla R (el gatillo de la parte superior a la derecha) y sin soltarlo pulsa encender la psp. Si lo has hecho bien te saldra un menu en letras rojas sobre fondo negro: eso es el recovery.
Te metes en advanced y le das a la opcion format flash 1 and restore settings.

Si no te funciona te invito a una cena, pero ojo como te funcione... te va a salir cara la cosa. Bromas aparte, veras como haciendolo como te he dicho te funciona la cosa.
Saludos
6 respuestas