Ayuda!novata! Rogero 4.40

Muy buenas! este hilo lo hago porque he dado mil vueltas mirando videos, descargando, tengo la ps3 en rogero 4.40, la cuestion esq intento meterle algun juego y me dice que no hay nada en el toolbox y estan en el formato 4.40 los videojuegos...y nada ahora mi pregunta viene siendo si esq deberia tener instalado el multiman en la ps3? y si es asi alguien me podria decir como instalarlo...o saber como puedo pasar los juegos a la ps3?

Pd: ya he creado una carpeta con la palabra game, el disco duro que tengo lo tengo en fat32...y los juegos como vuelvo a repetir me los descargo del mismo fix...

Muchas gracias
Descargate la ultima version del multiman (en el foro tienes el post oficial) despues mete el PKG en la raiz de un pendrive (es decir al principio sin meterlo en ninguna carpeta ) vete a la PS3 y te vas a Install Packages seleciones el PKG del multiman que te aparecera al tenerlo en el Pendrive.

Una vez se instale ya te metes y cargas el juego que quieras y listo.

Para que te aparezcan los juegos en el multiman los tienes que meter en el disco duro externo dentro de la carpeta llamada GAMES. Sino tienes disco duro externo y los quieres cargar desde el disco duro interno de la PS3 tienes que pasarlos igualmente a la carpeta GAMES del disco duro interno bien mediante un gestor de archivos (el multiman lo tiene integrado [Start+select] )o bien mediante FTP
couperStm escribió:Descargate la ultima version del multiman (en el foro tienes el post oficial) despues mete el PKG en la raiz de un pendrive (es decir al principio sin meterlo en ninguna carpeta ) vete a la PS3 y te vas a Install Packages seleciones el PKG del multiman que te aparecera al tenerlo en el Pendrive.

Para que te aparezcan los juegos en el multiman los tienes que meter en el disco duro externo dentro de la carpeta llamada GAMES. Sino tienes disco duro externo y los quieres cargar desde el disco duro interno de la PS3 tienes que pasarlos igualmente a la carpeta GAMES del disco duro interno bien mediante un gestor de archivos (el multiman lo tiene integrado [Start+select] )o bien mediante FTP

Muchas gracias!! tambien creo que mi disco duro externo no lo coge mi ps3...porq lo acabo de hacer con un pendrive y me aparecio multiman!! mi disco duro es intenso 750GB..estoy instalando multiman CEX...entoncesta ya teniendo el multiman...y tengo q instalar algo mas de multiman?

Muchisimas gracias!! [360º] [360º] :cool:
Esto esta respondido 1231231231234124324 de veces,si tanto dices que has leido y visto videos,por lo visto no te enteras de mucho,no habramos post por estas cosas respondidas miles de veces....y que tienen sus respectivos hilos,usa el buscador y encontraras.
any_90 escribió:
couperStm escribió:Descargate la ultima version del multiman (en el foro tienes el post oficial) despues mete el PKG en la raiz de un pendrive (es decir al principio sin meterlo en ninguna carpeta ) vete a la PS3 y te vas a Install Packages seleciones el PKG del multiman que te aparecera al tenerlo en el Pendrive.

Muchas gracias!! tambien creo que mi disco duro externo no lo coge mi ps3...porq lo acabo de hacer con un pendrive y me aparecio multiman!! mi disco duro es intenso 750GB..estoy instalando multiman CEX...entoncesta ya teniendo el multiman...y tengo q instalar algo mas de multiman?

Muchisimas gracias!! [360º] [360º] :cool:

Buenas para comprobar que te coge el disco duro externo puedes hacer 2 cosas.Puedes poner un vídeo o música en el disco duro externo en la raíz por ejemplo y si te sale en vídeos de la ps3 y vídeos del multiman entonces te lo reconoce. Sino como segunda opción puedes probar otro cargardor de juegos como iris manager, que por cierto va muy bien y la mayoría de juegos no necesitan disco (Blu-Ray)para jugar y tiene una cosa para que la consola no se sobrecaliente, el metodo de instalacion es igual que el de el multiman. Cualquier duda aqui estoy! XD

PD: La carpeta GAMES tiene que estar en la raiz del disco duro.
sven_h escribió:Esto esta respondido 1231231231234124324 de veces,si tanto dices que has leido y visto videos,por lo visto no te enteras de mucho,no habramos post por estas cosas respondidas miles de veces....y que tienen sus respectivos hilos,usa el buscador y encontraras.

Nose porq te revientas tanto...porque cada vez somo mas los que estamos aprendiendo...y gracias a la respuesta he podido hacerlo...y ademas nose porque contestas sino es para ayudar...porque en la situación que estaba yo..lo estan muchos...y no todo el mundo sabe buscar como TU asique agradezco a esa persona que me ha ayudado...ya que tu lo unico que has hecho es quejarte, ah y tranquilo que cerrare este post, ah y para lo proxima que vayas a responder esto..o a otra persona...le pones la pagina web o el post o lo que sea que esta buscando...No estamos para hacer mas problemas sino para ayudar... ;) ;) ;) ;) ;)
5 respuestas