[ayuda] Novata

Hola a todos,muchas gracias por acojerme en esta comunidad,y como soy nueva en esto empezare con mis dudas:

Acabo de leer todos los tutoriales y la verdad no me eh quedado nada clara,sere muy torpona en esto pero apenas me quede con nada [Alaa!]

Vereis hace tiempo por septiembre del año pasado me compre mi ansiada PSP Acabo de bichearla y pone lo siguiente Software del sistema PSP 3.03

No tengo ningun Firmware ni nada puesto,(Lo que viene de casa )quisiera tenerla puesta para lanzarle backups,pero no tengo mucha idea de como hacerlo o que necesito exactamente,para no extenderme mucho.

Me eh bajado el Firmware.3.80.M33.+.Parche.3.80.M33-2

Quisiera saber a que tutorial eh de dirigirme para meterle eso,o como se haria(me hariais un favor) pues nada muchas gracias por dejarme entrar en esta comunidad y ansio respuestas para mis dudas un saludo a todosss [ginyo]

P.D: Tengo 1gb de memoria STICK

AMI
Hola buenas.

Bueno te digo lo que necesitas para empezar...

Un psp fat (firm no oficial a sony) o si no una bateria pandora de esas rojas...

Y luego desde ahi seguir el tutorial del despertar del cementerio v4, para mas informacion no dudes en escribir...

Un saludo
pues.. tienes que usar despertar del cementerio v4...
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs---_940377
Necesitaras una PSP con firmware de Dark Alex(alguien que te ayude,necesitas "pandorizar" la bateria y la memory stick)
Un saludo y bienvenida
Si quieres, pásame el msn y te guío por ahí durante el proceso. Má que nada proque hay ciertas cosillas que no vienen en los tutoriales y que te da la experiencia, y sin embargo son importantes.