[ayuda] Novata

Hola a todos,muchas gracias por acojerme en esta comunidad,y como soy nueva en esto empezare con mis dudas:

Acabo de leer todos los tutoriales y la verdad no me eh quedado nada clara,sere muy torpona en esto pero apenas me quede con nada [Alaa!]

Vereis hace tiempo por septiembre del año pasado me compre mi ansiada PSP Acabo de bichearla y pone lo siguiente Software del sistema PSP 3.03

No tengo ningun Firmware ni nada puesto,(Lo que viene de casa )quisiera tenerla puesta para lanzarle backups,pero no tengo mucha idea de como hacerlo o que necesito exactamente,para no extenderme mucho.

Me eh bajado el Firmware.3.80.M33.+.Parche.3.80.M33-2

Quisiera saber a que tutorial eh de dirigirme para meterle eso,o como se haria(me hariais un favor) pues nada muchas gracias por dejarme entrar en esta comunidad y ansio respuestas para mis dudas un saludo a todosss [ginyo]

P.D: Tengo 1gb de memoria STICK

AMI
Hola buenas.

Bueno te digo lo que necesitas para empezar...

Un psp fat (firm no oficial a sony) o si no una bateria pandora de esas rojas...

Y luego desde ahi seguir el tutorial del despertar del cementerio v4, para mas informacion no dudes en escribir...

Un saludo
pues.. tienes que usar despertar del cementerio v4...
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs---_940377
Necesitaras una PSP con firmware de Dark Alex(alguien que te ayude,necesitas "pandorizar" la bateria y la memory stick)
Un saludo y bienvenida
Si quieres, pásame el msn y te guío por ahí durante el proceso. Má que nada proque hay ciertas cosillas que no vienen en los tutoriales y que te da la experiencia, y sin embargo son importantes.
Te voy adelantando que necesitas o bien un Juego GTA Liberty City Stories sin parchear o bien un juego Lumines Puzzle fusion versión primera sin parchear, lumines II no sirve, o bien otra PSP ya liberada a tu dsiposición, de un amigo, familiar o similares, que confíe en ti a pesar de que a su PSP no vas a hacerla nada.

Mira en videoclubs por los juegos y tal, y sobre todo no actualices más del 3.03 ok??

EDIT: no hagas caso a estos que te dicen que por fuerza necesitas otra PSP, esto es sólo si no tienes ninguno de los dos juegos anteriores disponible.
ErDaByz escribió:EDIT: no hagas caso a estos que te dicen que por fuerza necesitas otra PSP, esto es sólo si no tienes ninguno de los dos juegos anteriores disponible.

Haber gigolo, ella esta pidiendo ayuda y nosotros se la estamos dando, le decimos lo de las psp´s porque los juegos son un poco dificil de conseguir...

Tambien puede mirar lo conseguir una bateria pandora...

PD: Que cosillas no ahi en los tutos para que tengas que contarselo por el msn???mas que nada para que las compartas con todos [flipa]
AitorFR escribió:

"Haber gigolo,"

Jajajaj ya te digo!!!.Bueno, bueno, bueno....nunca sabes donde puedes ligar xD

Un saludo!
ErDaByz escribió:Si quieres, pásame el msn y te guío por ahí durante el proceso

Tio sé un poco menos descarado con la chavala. Es broma.[carcajad]

Estoy de acuerdo con lo que dicen de que uses el despertar del cementerio V4.
Pues yo te remito a que uses la búsqueda, que está todo más que explicado, con hilos para novatos, para super novatos y para super super novatos.

No entiendo cómo hilos similares se tiran todos al cuello por no buscar (o no saber buscar) y aquí se piden msn, todos se ofrecen... :O

salu2
deja tu msn y te agregare,
Para empezar muchas gracias a todos por contestar estoi muy contenta con la rapida respuesta [oki]

y bueno,directa al grano,Como "pandorizo" mi bateria?
y si,casualmente tengo el gta liberti city stories me lo regalaron
En el hilo de downgraders te explican si puedes downgradear con el liberty city stories, depende del firmware k tengas. Y así no tienes que pandorizar la batería.
Vale,muchas gracias,lo mirare
otra cosa.LINK aqui en este link te enseñan a inatalar el cementerio v4,y tb como "pandorizar" la bateria mi bateria es de sony 5v 2000 mA

creo que se puede "pandorizar" nose si alguien me dice su msn y hablamos...mejor :) un saludo
Que raro que cuando quien pregunta algo obvio es chica se llena todo de respuestas y aparecen problemas que no estan ni en los tutoriales y se tienen que solucionar por msn y si lo hace un chico se le manda a la busqueda avanzada XD. [idea]
dark_hunter escribió:Que raro que cuando quien pregunta algo obvio es chica se llena todo de respuestas y aparecen problemas que no estan ni en los tutoriales y se tienen que solucionar por msn y si lo hace un chico se le manda a la busqueda avanzada XD. [idea]

Raro?, no.... se cierra como cualquier otro y de paso:

http://www.elotrolado.net/search.php
12 respuestas