Ayuda, novatazo que no se entera de nada sobre la PStwo

Hola me presento me llamo Sergio y no tengo ni pajolera idea de este mundillo. Acabo de llegar y me surge la siguiente duda.

Bueno pues me he leido los post que relacionaban la PlayTwo con los discos duros , para poder jugar con las backups de los juegos que tengo, asi como para los juegos de importacion, pero no me aclaro nada, al reves me estoy liando mucho mas, y es que no entiendo nada.

Me gustaria saber si puedo utilizar mis copias de seguridad en mi pstwo version schp7700x CB ( creo que es esta, vamos la pequeña y fina, la compre estas navidades con el pack singstar), utilizando un disco duro.

He estado leyendo que si ponerle chip que si las llaves magic no se que, e igual esta es la forma mas sencilla de que no afecte a la lente.

A ver si alguien me puede dar un poco de luz, porque estoy muy perdido.

Un abrazo y gracias a todos.
amigo...
1. no puedes usar disco duro si es la ps2 slim (delgada, pequeña)
2. si podes cargar copias, con metodos alternativos, swap y demas
3. podes cargar en tu memoria un freemcboot y todo anda bien con las copias, pero la copias tenes que parcharlas con ESR disc patcher

hay muchos tutoriales de como hacerlo. al principio del foro aparece hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217 con el te daras cuenta como funciona el freemcboot
1-Puedes utilizar un Disco Duro Usb conectado a la PStwo (Slim), yo lo tengo asi.
2- Necesitas tener la PSTwo modificada sea con chip o SwapMagic, si no es asi, que algun amigo que la tenga te cargue el FreeMcBoot en una Memory Card.
Una vez te instales el Free Mc Boot, también puedes jugar a backups en un disco duro usb. Va muy lento con algunos juegos, pero para los que no tienen muchos vídeos o los vídeos no son muy importantes (lucha, coches...) no va mal.
Para poder instalar el Free Mc Boot en tu memory card tendrás que echar mano de la consola de algún amigo que pueda leer hombrew.

Edito: Se me adelantaron...
La cuestion es ayudar e informar, asi aprendemos todos.
Saludoss..
Muchas gracias a los 3.

Entonces tendria que comprarme un disco duro portatil de los que hay en el listado de este foro, comprar el SwapMagic??? pero con las pegatinas esas que se ponen en los leds, las magic keys esas o algo asi?? o solo con el cd??

Que merece mas la pena, chipearla, poner las magic keys o utilizar el disco duro??

Joder esto es mas complicado que cualquier asignatura de ingenieria jajajajja.

Oye muchas gracias por resolverme las dudas, perdona mi ignorancia pero es que estoy muy perdido, y por mas que leo los posts no me entero de nada.

Un abrazo.
Sólo necesitas comprar el disco duro usb (si no lo tienes ya), lo demás es "gratis".
Instalando el FreeMcBoot ya puedes leer backups y también leer los juegos del disco duro. Lee los tutoriales sobre el FreeMcBoot y sobre USBeXtreme, te quedará más claro.
Buff menos mal, gracias untouch por la respuesta.

De verdad que yo la primera y ultima consola fue la Master System primera que salio en España y ahora a mis 28 añazos me compre la Pstwo pero buff se me esta haciendo esto muy complicado jajajaja

Un abrazo y gracias, leere los tutoriales.
7 respuestas