Acabo de Recibir una Consola con JTAG que he Comprado en el Foro y estoy "Verdisimo" en el tema y necesito vuestra ayuda.Tengo la Consola a la Ultima Version en todo y el Xexmenu instalado en el Pendrive,con el Iso2God he convertido el Juego Assassins Creed:La Hermandad y lo he metido en la Carpeta GAME del XeXmenu dentro del pendrive.Enciendo la Consola con el pendrive puesto y salta el Freestyle Dash,he Configurado el HD de 120GB Interno en Settings/Menage Game Path marcando la ruta del HD.Luego accedo al Pendrive para pasar el Archivo creado del Juego(Carpetas) mediante el File Manager del Freestyle,Marco la Carpeta del Juego y el Destino en el otro cuadro y dandole a "COPY" o "MOVE" obtengo el mismo Resultado,es decir,me salen las 2 Barras de Porcentaje de Transferencia y al Segundo termina.A ver si alguien me dice que estoy haciendo mal que tengo unas ganas de Aprovechar esto del JTAG ...
OK,la proxima vez mirare mas el Hilo y Posteare en los Hilos Oficiales...
He conseguido pasar el Juego mediante FTP,pero queria comentaros una cosa.El Juego que he pasado me deja Jugarlo pero desde el Dash del Kinect y no sale en el Freestyle Dash hay alguna manera de añadirlo? y el perfil principal que uso al reves,es decir,no me deja usarlo en el Dash Oficial del Kinect y si en el Freestyle Dash como puedo solucionarlo?...
--EDITO--Ya he arreglado lo de que aparezca el Juego pasado por FTP en el Freestyle Dash,a ver si consigo arreglar lo del perfil...
JaRaBcN
Va a ser legendario
5.639 mensajes desde dic 2006 en 11000010011 Xtag: JaRaBcN