Nop, con solo quitar las carcasas no te vale, necesitas un torx del 10 (en mi caso, que es de las primeras, aunque me parece haber leído en algún hilo que las nuevas los llevan del 9, pero no estoy seguro de eso). Cómo desmontarla lo tenéis muy bien explicado en los tutoriales, y en youtube hay varios vídeos. Creo que son 6 tornillos, no recuerdo ahora bien.
Necesitaréis también un punzón para quitar las tapas de arriba y abajo (vista en vertical) y un destornillador de punta plana y fina para quitar los enganches de la parte de detrás de la carcasa, aunque para no dejar "huella" casi lo mejor es hacerse el invento ese con una tapa de una tarrina de cds/dvds (también hay vídeos). Otra opción es comprar las herramientas que ya hay para ello, y que incluyen el/los torx (los disipadores y el mando llevan otro tamaño de torx, pero esos no hace falta tocarlos) y un invento como este que os digo para abrir la carcasa. Pero vamos, si tenéis cuidado no hace falta que compréis nada (salvo el torx para los tornillos si no lo tenéis).
Con todo eso quitáis todas las tapas y ya tenéis acceso al lector, placa, etc.
YOO escribió:Mi placa es una MSI K7T266 Pro-R (MS-6380), sabeis si con ella se puede flashear? si no me tendré que comprar lo de conceptronic
Si tu placa lleva SATA en principio sí, aunque hay algunas que dan problemas dependiendo del chipset que lleve. Ahora tengo que salir, luego miro a ver si encuentro las características de tu placa.
AnCLT escribió:PD: ¿Que lector es casi seguro que me venga (digo modelo, no me refiero a Samsung o Hitachi)?
Ni idea, creo que también hay algún hilo donde hablan de esto. Deduzco que todavía no tienes la consola ¿no?