Ayuda novatisimo

Hola tengo una psp slim version 3.72 y quiero modificarla para que funcionen copias de seguridad,el caso es q e mirao en los tutoriales,me descargo todo lo necesario pero en le paso 4.- Desde CMD, realizamos lo de la siguiente imagen una vez en la carpeta de pandora:

(recordemos que "cd" es para entrar en la carpeta)

y ejecutamos dicha orden para formatear lógicamente la PSP. (Siendo G nuestra unidad de PSP)

aparecerá lo siguiente:

You are about to format the drive G.
All data will be lost. Do you want to continue? [Y]

lo e probao y no lo entiendo no me sale nada de eso me dice que no encuentra la ruta especificada,si me pudierais echar una mano,muchas gracias un saludo
Sí, tio, creo que ese es el mejor tuto, yo sin tener apenas ni idea, lo conseguí hacer a la primera todo con ese tutorial.

Saludos.
drokz10 escribió:buenas!! yo si fuera d eti seguiria este hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs------2-_959408

ya contaras como ta ido! :-)

La PSP que tiene no tiene instalado un CF, con lo que no podrá hacer este tutorial.

Le vendria mejor este: DCV4 con una sola PSP y cualquier Firm

Saludos
Claro, claro, nosotros nos referíamos a que usara una prestada ya modificada.

Si no tiene opción de tener una modificada, pues entonces no vale ese tuto, está claro...

Saludos.

jimoran escribió:
La PSP que tiene no tiene instalado un CF, con lo que no podrá hacer este tutorial.

Le vendria mejor este: DCV4 con una sola PSP y cualquier Firm

Saludos
tengo una slim y otra de las normales modificada,que tuto tendria q seguir??
Entonces estás en el caso en el que me encontraba yo, sin dudarlo sigue el turo que te pone drokz10

Saludos.

gatlin escribió:tengo una slim y otra de las normales modificada,que tuto tendria q seguir??
Hola tengo una pequeña duda cuando dice PSP con Custom Firmware (que pueda cargar backups) es la gorda no??

Cuando hago lo de 4 Ejecutamos "Despertar del Cementerio" y pulsamos X. Esto extrae los archivos del CF que se va a instalar, asi como el msipl.bin. me sale un mensaje que no es el que pone q me tendia q salir me sale no se que de Custom Firmware,a q se debe ese error?'
7 respuestas