Ayuda novato: Actualizar R4i-gold.com para NDSi XL 1.4.3e

Buenas noches.

A ver si alguno, por favor, puede ayudarme. Disculpa si la pregunta ya está respondida en otro hilo.

Tengo una NDSi XL con firm 1.4.3E y un flashcar r4i-gold.com (v.14 pone en la pegatina de la flashcard).
He bajado el nuevo firm 1.70b de r4i-gold.com y lo he descomprimido en la raiz de la microSD recien formateado (formateo lento en FAT).
Cuando enciendo la consola me aparece un error que dice algo asi "se ha producido un error, mantenga el power pulsado para apagar·.
Creo que el problema está en que debo copiar a la raiz de la microSD un archivo con extension .nds que segun veo es la actualizacion del firm de la flashcard o algo asi... pero en la web r4i-gold no veo nada. Solo veo esto "r4i-gold 3DS V3.0.06 Upgrade Firmware 【Download】", pero mi consola no es una 3DS sino una NDSi XL, así que no sé si debo copiarlo a la flashcard.

Muchas gracias por la ayuda.
la actualizacion del firmware no es solo para el 3ds tambien es para que funcione en los dsi actualizados como el tuyo pero vas a necesitar un ds lite o un ds(i) en el que funcione tu r4
Gracias por responder.

He formateado la microSD en FAT con formato lento.
He descomprimido el kernel nuevo en la raiz.
He metido tambien en la raiz el nuevo firm.
Sin embargo al meter la r4 en mi antigua NSDL y ejecutar el .nds del firm da error de consola incompatible y no pasa del 0% pidiendo apagar la consola.

Gracias de nuevo.
3 respuestas