Ayuda...novato carcasa usb conceotronic

Pues eso acabo de comprarme una carcasa conceptronic usb ...y no sé como se abre..para meter el disco duro !!!

lleva alimentador externo y usb y he probado conectada ala corriente y nada no se abre

SOLUCION EDITO: ERA UNA chorrada habia que sacar los tornillos y ponerles una tuerca por detras que venia dentro...!!!jo***podian decirlo en el manual.? no ¿ asi se libera el cajón
gracias a todos
Seguro que es una carcasa? A ver si te has equivocado y has comprado un disco duro externo....

Pon fotos o imágenes linkadas de la página oficial de Conceptronic a ver que modelo es.
no porque me ha costado 35 € y ademas me lo reconoceria el pc como nuevo hard ...y nada de eso ..
nose poner fotos pero es unaUSB 2.0 Hard disk box 3.5 ", eso es lo que pone la caja exactamente
gracias

salu2
Creo que esa caja tiene unas presillas que el presionarlas hace que se abra por la mitad. Pero digo yo que te vendrá la forma de desarmarla en las instrucciones, no?
esa misma caja la tengo yo y no tiene ninguna dificultad, se habre quitando los dos tornillitos que tiene en la parte donde se conectan el alimentador y el puerto usb, no tiene mas solo esos,
una vez quitado quitas el plastico negro y empuja hacia dentro, la caja se abre como si fuera una caja de cerillas, no tiene complicacion. saludos
4 respuestas