AYUDA NOVATO CARGA ROMS EN EMULADOR

Buenas tardes,
Llevo bastante tiempo leyendo e investigando como poder jugar a las roms en la ds.
Tengo el neo ds, un archivo con las bios mame, una carpeta con varias roms.
El problema es que no se como hacer para jugar en la ds.
He probado con el neoconverter..pero no se si lo estoy haciendo correctamente porque en mi ds me aparece el emulador, pero me pide que seleccione la rom a jugar, y ahí no me aparece ninguna...
Por favor, expliqueme cómo puedo hacer para jugar por favor..estoy un poco desesperado..
Imagino que vosotros tambien estariais asi al empezar..
Si alguno puede perder unos minutillos para explicarme paso a paso...y por favor clarito,porque como ya he dicho soy novato en esto de los emuladores..

Muchisimas gracias de antemano.

un saludo
Usa el NO$GBA o el iDeaS, son los dos que mejor funcionan actualmente.
Saludos.
las roms no las tienes que poner en ninguna carpeta. que cuelguen de la raiz. es un poco sucio, pero si no no funciona
Y TENEIS ALGUN MANUAL POR AHI?
Y LAS ROMS? HAY QUE DESCOMPRIMIRLAS?
ES DECIR, EN MI SD TENGO LOS JUEGOS NORMALES Y EL NEO.DS, AHI METO TB LAS ROMS COMPRIMIDAS??

GRACIAS POR LA RAPIDAS RESPUESTAS!
Muchas gracias..Mira que lo he estado buscando...y na...
Pero sigo las instrucciones y me ejecuta el convert, pero no me sale ningun mensaje ni ninguna rom cambiada la extension...
y pongo las rom.zip en el raiz de la tarjeta y no me encuentra el emulador ninguna...
Que estoy haciendo mal??
¡Todas las ISOs, ROMs y releases AQUÍ! .. by jiXo

4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.

Y por favor, no uses las mayúsculas ^^

PD: Lo siento, la ley es la ley [beer] y otra cosa, el error que tienes en la consola de comandos, es que no estarás en el mismo directorio donde pones el ejecutable del convertidor del "NeoDSConverter"... es decir, si lo tienes en la carpeta "C:\NeoDS\NeoConverter" ( es solo un ejemplo, no tiene por qué star ahí) pues ahora te entras en la consola, te diriges a esa ruta específica y ahí usas el comando de "NeoConverter"..

Salu2! espero haberte ayudado, pero no pidas ayuda referente a las Roms ^^
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
LoLoPoWeR escribió:el error que tienes en la consola de comandos, es que no estarás en el mismo directorio donde pones el ejecutable del convertidor del "NeoDSConverter"... es decir, si lo tienes en la carpeta "C:\NeoDS\NeoConverter" ( es solo un ejemplo, no tiene por qué star ahí) pues ahora te entras en la consola, te diriges a esa ruta específica y ahí usas el comando de "NeoConverter"..

Salu2! espero haberte ayudado, pero no pidas ayuda referente a las Roms ^^

Pues sí, mas ayuda es imposible.

Como bien te dicen, sigue paso a paso el tutorial, en tu PC debes tener la rom en ZIP, no en RAR.

Una vez convertida te generará un archivo con terminacion .NEO (si mal no recuerdo) y este archivo lo meterás en la raiz de tu flashcard, nada de archivos zip ni nada.

(espero que no uses el emulador de DS que te dijeron, por que si no, no se si funcionará)
7 respuestas