Ayuda Novato Cog Swap

Bueno soy novato pero acabo de comprar SWAP MAGIC 3.3. El caso es que me han dejado algunos Backups de Juegos para probar y la mayoria funcionan. Pro cuando hago copias en mi grabador de DVD me contesta " juego no valido ps2". Uso Dvd+r
de marca Traxdata y mi psx es v3.
Otra cuestion es que juegos como Splinter Cell tampoco me van, necesito algun otro cd o dvd.
Yop al habla:
Veamos me parece qe tu querida ps2 o no se traga los +R (los -R son mejores pa la pS2) o tb puede ser que los grabas muy deprisa (cosa segura) hay que grabarlos a 2x o 4x como mucho, cuanto mas lento mejor graba y menos le cuesta a la ps2 leer el disco. Asi que prueba con esos DVD y grabando mas lento.
Otra cosa que puede ser es que los que hayas tratado de grabar tu se de la casualidad de que tengan doble chequeo, todavia no se si el SM3 carga los doble chequeo (supongo que si) si se da esa casualidad pues prueba otro juego y en el caso de que si te rule leete el manual de POPI 2.0 para que entiendas lo del doble chequeo y como evitarlo. Tanto el como los demas o yo mismo estaremos encantados de contestarte a las dudas.
Saludos
Gracias Yop por tu interes.
Veras los juegos los he grabado a 2x e incluso el ultimo a 1x. No deben llevar eso del doble chequeo por que de donde los grabo tb son backups y funcionan bien. La última prueba fue grabar en un dvd-r traxdata y me va bien pero tarda en cargar una eternidad y ademas los videos van lentisimos. Supongo que sera la marca.
Por otro lado tengo un backup de Splinter Cell que se que funciona con chip pero cuando hago cog-swap con el me dice disco de ps2 y al volve a dar a x, otra vez igual¿ esto es el doble chequeo?

Gracias por tu ayuda
Yop al habla:
Exacto eso es lo que hace el doble chequeo decirte que si que muy bonito que es un dvd de ps2, pero cuando parece que carga el juego le pide a la PS2 que vuelva a chequear por si las moscas, y entonces es cuando te lo tira para atras, eso se soluciona con el CDLOADER que tal y como te dije explica POPI en el manual.
Venga saludos
PD:Lo de la marca del dvd es factible usa verbata que no te fallara
3 respuestas