ayuda novato con 2.71

tengo una psp con este firm... el caso es que estoy mirando muchos hilos y tutoriales, al parecer para poder cargar mis backups tengo que downgradear a la 1.50 con el generico de dark alex (o algo asi, aver si lo encuentro para bajar).. y una vez hecho eso tengo que poner la 2.71 B" o noseque... estoy viendo miles de firms variantes de 2.71 y no se cual poner... y sobretodo COMO hacerlo, veo que hay mil tutoriales sobre diferentes firms y me estoy haciendo la picha un lio (perdonar la expresion xD)... alguno podria ponerme los puntos basicos a seguir una vez tenga downgradeado a la 1.5? (anoser que ya con la 2.71 "original" pueda hacer algo claro...).... muchas gracias :)
hola.
siguiendo estos pasos,si tu placa es la correcta,podras tener lo que pides,la mejor version (para mi) es la 2.71_SE_B'',que es actualizacion de la A y B.

1º-este manual

2º-este manual

creas una carpeta llamada ISO en la raiz para no tener problemas.

3º-actualizas a la B''

y listo...

Salut2
una preguntilla. pero yo hoy he conseguio poner la psp a la 2.71SE-B

pero voy a iniciar el 2.71SE-B" en la MS y se me queda pillada la psp,ke hago mal?

un saludo
nada,no haces mal nada,solo es lo que no haces....acabo de decir la solucion antes...despues del segundo paso...crear una carpeta llamada ISO en la raiz de la PSP para no tener problemas...hazlo y despues actualiza...solo es un bug de esa version,una vez en la B'' ya no hay ese problema...

Salut2
muchisimas gracias... ya tengo todo funcionando... me has sido de gran ayuda :)
5 respuestas