ayuda(novato con 3.02 oe )

TENGO UNA MS DE 1GB POR ESO NO PUEDO METER EL ISO DE GTAVCS,Y LO COMPRIMI A DAX , Y NO SE COMO JUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el DAX no es reconocido por 3.02 OE-A solo son compatibles las .iso o .cso
Puedes probar de comprimirlo a .cso este si ke funciona
PERO nop ai ningun progrma qe lo permita con el daxziso e probado y no va (espero qe en la new version este el dax)
Tampoco funciona el daxizo, yo tambien lo probe hace poco y nanai.

No hay manera de jugar a copias de seguridad en formato *.DAX, porque ocupa mucha memoria en el kernel y por el momento no se puede implementar.
pues ademas del dax iso habra otros no? o aran uno para esta version xk si no con 1gb ,voy a aser pokko
man_91 escribió:pues ademas del dax iso habra otros no? o aran uno para esta version xk si no con 1gb ,voy a aser pokko

Claro que lo hay esta el .cso
ahora estoy comprimiendolo a cso,aver si ocupa menos de 1gb
GRACIAS por ayudarme.
pues en otro foros por preguntar eso me an lapidado ;)
pero siempre existen las versiones ripeadas de nuestros backups, yo tambien tengo ms de 1GB y cuando un juego no cabe ni comprimido en cso entonces simplemente le hago un rip sacando lo que no voy a ocupar como otros idiomas, archivos dummys o videos que no me sirven...

por ejemplo el brother in arms asi FULL umd comprimido en cso no cabe ni a palos en una ms de 1 GB asi que tuve que borrarle los otros idiomas y le borre el video de los creditos que ocupaba casi 100 MB y ya esta, me quedo un archivos cso de 900 y algo MB y ya lo juego tranquilamente
8 respuestas