Ayuda novato con aladdin

Hola a todos,

me acaban de poner el chip aladdin en mi xbox. Le he comentado al tecnico que voy a cambiar el disco de 4 gb por uno de 120 gb y ke como tenia que hacer para instalar el evox. El tio me ha dicho que el chip lleva una memoria de 2 mb donde ya esta el evox cargado y la verdad es que cuando arranco la xbox lo puedo hacer de 2 maneras:
- pulsando normal el power(arranca sin chip)
- dejando pulsado el power(arranca con chip)

Si arranco con chip aparece un icono rosa que pone evox pero el dashboard es el original de microsoft.es mas pongo una copia de dvd en verbatim y no funciona. alguien sabe si falta algo? Hay que instalar el SO evox aparte en el hd?

Gracias a todos por la ayuda

Toski
Los buckups de juegos deberia de cargartelos perfectamente ya que segun parece el chip esta bien programado (te sale el triangulo rosa en la parte superior izquierda de la pantalla) asi que debes de haber grabado mal el dvd. Para instalar otro dash en la xbox te recomiendo el zxbinstaller, lo hace solo y bienen bastantes dash y aplicaciones que te pueden ser de utilidad.

Saludos
el problema es que voy a cambiar el disco duro de 4 gb por uno de 120 gb. Me han dicho que en el hd nuevo tengo que instalar el evox pero..... no tengo ya el evox en el chip? O es otra cosa diferente? Es que no me aclaro

Ya te digo el dashboard es el verde original y estoy poniendo dvd copiados en verbatim y no me funciona ninguno.

A lo mejor es que tengo que poner el evox ademas en el disco duro no? esta en el chip pero supongo que solo sirve para arrancarlo o no con chip. Supongo que instalando el evox en el disco duro tendra que ir no? digo yo
Lo que hay en el chip es la bios de este, probablemente un evox m8. En el dash debes de insertar un dash si te interesa poder hacer el ftp con el pc, ejecutar juegos y aplicaciones desde este... Para ello no tienes mas que poner el hd nuevo y con l zxbinstaller dentro de la unidad de dvd le dices que te formatee el HD nuevo para discos duros grandes creo que era. Una vez formateado no tienes ams que instalar el dash (evox, unleash, xbmc...) que prefieras desde el mismo zxbinstaller... Es muy facil, no te preocupes que teniendo chip no entraña ninguna complicación...

Saludos
ok gracias.

por ke no me reconoce los dvd copiado en verbatim?
Al estar usando el dash original, el unico modo que tienes de leer los dvd es teniendolo puesto al arrancar la consola y que el archivo ejecutable del juego/programa tenga el nombre default.xbe. Si lo que quieres es escuchar musica o ver peliculas deberás de cambiar el dash e instalar programas para escucharlos/verlos.

Saludos
TOSKI escribió:ok gracias.

por ke no me reconoce los dvd copiado en verbatim?

Unicamente los vervatim son los que no te reconoce? ya has probado mas marcas y te funcionan?? los vervatim los grabas tu??? ya que hay varios motivos por los que es posible que no te funcionen tus backups.

Y bueno por otro lado para instalar el evox es necesario que lo instales por medio de un autoinstaller llamado zxbinstaller v2.4 el cual contiene diferentes dashboards para la xbox entre ellos el evo-x (el menos recomendado) y muchos otros con muchisimas prestaciones cada uno.

Y por lo que te dijeron del chip aladdin te han mentido, pues la memoria del aladdin es de 256kb y no de 2mb y lo unio que tiene grabado es la bios evo_ m8+ el chip no contiene el dashboard evox ni ningun otro.

Bueno te envio saludos y si tienes mas dudas solo postealo
saludos a todos y gracias por la rapida ayuda prestada.

Solo una cosa mas: me reconocera la xbox el hd de 160 gb ?

Saludos y mil gracias

Toski
si te aparece el logo rosa en la esquina de la pantalla al encender la consola te reconocera los 160gb sin problemas, pero recuerda que tienes que formatear y particionar el nuevo DD para que te reconosca bien los 160gb, saludos!
8 respuestas