Ayuda novato con CHIP XECUTER2

Hoca acabo de comprar una consola de 2ª mano y al iniciar en lugar de poner las letras de MICROSOFT me pone XCUTER2, despues me sale el dash de toda la vida original.

No consigo cargar ninguna backup y aparentemente la consola no tiene interruptores por ningun sitio.

Me gustaria saber que es lo que tengo sin tener que desmontar la consola ya que lo compre en una tienda donde no tienen ni idea de lo que es un chip.

Llevo leidos varios hilos sobre este chip pero no consigo cargar backups imagino que le pondre el xploit y a funcionar.

Si algun forero tiene idea del chip que tengo o como puedo averiguarlo que me ayude por favor.

Gracias de antemano

EDITO: Sigo sin saber que chip es pero realiza su función basica correctamente, lo malo es que el lector philips me pilla ni un sólo DVD/CD y grabado sólo originales. Las pruebas las realice cambiando el lector de la consola por una grabadora de DVD[burla2]
busca el manual de calibración del Phillips, yo tengo el mismo lector y con el tiempo solo cogia los originales, lo calibré y listo.

por otro lado saber que chip es sin desmontar es complicado, pero podemos descartar los Xecuter, ya que todos traen panel exterior con jumpers, a menor que el antiguo dueño se lo pusiese to dentro.

el que ponga xecuter al arrancar la consola y no Mocosoft es debido a que la bios que tiene cargada el chip es Xecuter

el que te cargue el dash original es por que no se le ha metido ningún otro dash (lo cual te recomiendo para así tb meterle reproductor de DivX, DVD, juegos al HDD...)

y si una vez calibrado el Lector te sigue sin pillar juegos po... compra otro, por ejemplo hay tiendas que venden el Thompson.

En resumen: no hay duda de que el problema esta en el lector, ya que por el simple hecho de que la consola diga Xecuter2 es que se le ha metio una bios no original y no ha reventao en el intento de cargarla

PD: si te pillas el Slayer 2.6, tiene una aplicacion que le hace un chequeo al chip de la consola y te dice cual es, pero la verdad con todos los que hay ... solo acierta con los mas comunes, los demas no los conoce.
blacno y en vasija leche fija...ya lo decia mi abuela..si t pone xecuter 2 xk krees k es?...y otra cosa k no h entendido bien..l has cambiado el lector de la xbox y l has puesto una grabadora y t ha leido los originales??,:D,:D,:D...en fin...salu2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
2 respuestas