ayuda novato con cool runner rev c

amigos tengo un problema es que no encuentro ningún esquema para esta revisión solo para las phat pero para las Slim nada de nada el echo es tengo una Slim corona versión 4 ya le extraje la nand con matrix nand programer y tengo el chip cool runner revisión c ya programado para Slim también tengo 1 post fix por que tengo entendido que esta versión necesita una conexión en el procesador y por eso me sugirieron comprar el post fix como lo instalo alguien puede colocarme un diagrama claro con imágenes para poder colocar el post fix y en que puntos debo conectar el chip al post fix y a la placa corona v4 ??? se los agradecería un montón tengan en cuenta que soy novato y no se mucho del tema pero soy un master soldando de antemano muchas gracias
megamanxzero360 escribió:amigos tengo un problema es que no encuentro ningún esquema para esta revisión solo para las phat pero para las Slim nada de nada el echo es tengo una Slim corona versión 4 ya le extraje la nand con matrix nand programer y tengo el chip cool runner revisión c ya programado para Slim también tengo 1 post fix por que tengo entendido que esta versión necesita una conexión en el procesador y por eso me sugirieron comprar el post fix como lo instalo alguien puede colocarme un diagrama claro con imágenes para poder colocar el post fix y en que puntos debo conectar el chip al post fix y a la placa corona v4 ??? se los agradecería un montón tengan en cuenta que soy novato y no se mucho del tema pero soy un master soldando de antemano muchas gracias

Si mal no reecuerdo ese chip No lleva oscilador y para una CORONA no te servirá
según la persona que me lo envió dice que ya tiene oscilador incluido
si tiene oscilador creo que se trata del coolrunner rev D.

Saludos
si lleva el oscilador aparte puesto en el coolrunner rev.C porque la rev.D ya lo lleva integrado en el chip, los puntos son los mismos en slim trinity menos el punto B porque tienes que usar el oscilador, se suelda los puntos F, E, D, C, GND y 3.3V.
Los puntos A y B no se suelda.

mirate este post hilo_chip-cool-runner-c-diagrama-de-conexion-corona-v2_1887714#p1732208534 la configuracion del timming hilo_xecuter-cool-runner-rev-d_1809442_s90#p1731228741
4 respuestas