ayuda novato con frestyle dash

buenas el caso que lleve a una tienda la xbox para que me pusieran el 360key para poder cargar juegos desde el hd y por lo que veo de 360key nada,el caso es que puedo jugar a los juegos desde el hd que es lo que queria y tengo el frestyledash 3.0 o eso pone al arrancar,mi problema es que al meter unos pocos juegos me funcionan todos menos gears of war 3 y far cry gear intenta arrancar y me tira un error que pone algo asi como fatal crash,y el far cry directamente no hace nada me dice que esta instalado en disco duro y que meta el dvd original¿que puedo hacer?esta mismo iso a un amigo le funciona perfectamente con su lector modificado,asi que descarto problemas de que este mal la iso,muchas gracias.
[comor?] Llevas la consola para poner el xkey360 y te ponen RGH, te han timado el xkey es mas caro :-?
Vete leyendo esto: hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989 ;)
Pues si me habran timado,pero no se asta que punto ya que me costo 70€¿que opinas?
Y respecto a mi pregunta,gracias por el link pero no me a resuelto nada ya que en la tienda me explicaron el tema de meterlo me dejaron las carpetas creadas y demas y converti los juegos uno a uno todos funcionan menos gear y far cry lo mismo digo una chirrada pero lo unico que me se ocurre es que se apor los TU esos porque le di a que me buscara y me encuentra varios el fsd pero no e querio tocar mas no sea que la lie¿algun consejo?gracias
gomechuelo escribió:Pues si me habran timado,pero no se asta que punto ya que me costo 70€¿que opinas?
Y respecto a mi pregunta,gracias por el link pero no me a resuelto nada ya que en la tienda me explicaron el tema de meterlo me dejaron las carpetas creadas y demas y converti los juegos uno a uno todos funcionan menos gear y far cry lo mismo digo una chirrada pero lo unico que me se ocurre es que se apor los TU esos porque le di a que me buscara y me encuentra varios el fsd pero no e querio tocar mas no sea que la lie¿algun consejo?gracias

pues serán los TUs, a mi me pasa con el NFS the Run, si lo pongo sin TU, FATAL CRASH, y si se lo activo, a jugar...
Perdonarme pero ando muy perdido,tengo la consola sin conectar a internet ¿esta bien hecho darle a que busque TU y seleccionar uno?es que no entiendo nada de esto y me avisaron que si mwtia algun juego y me pedia actualizar que no actualizara o se quitaba "la modificacion" y se quedaba de serie la consola,y el Tu significa title update por lo que lei en el manual que me paso el compi¿los puedo aplicar tranquilamente?
Muchas gracias
Edito:pues parece que no es por los tu ya que farcry me encuentra 6 los activo todos y no funciona,gears que me daba fatal crash envuentra 3 tu que solo me deja activar de uni en uno probe los 3 y sigue dando el mismo error
4 respuestas