El otro día rescaté un PC de hace unos 8 años para usarlo en la futura recreativa que tengo intención de hacerme. El caso es que creo que voy a meterle una pantalla LED de 24,5" 16/9 (actualmente las hay por poco más de 100€) y me he puesto a trastear con GroovyArcade, pese a estar principalmente orientada a CRT.
He probado también Batocera, pero me ha gustado lo espartano de GroovyArcade y que sigue la filosofía de ArchLinux (amén de Attract Mode incorporado, que me ha gustado).
El caso es que de inicio, he podido instalar la distro sin problemas en el disco duro, y parece que va como un tiro, pese a que el PC es antiguo (le he metido un SSD de 120Gb, que por 20€ poco más se puede pedir)
El problema ha llegado cuando he intentado activar el "GLSL CRT Emulatrion on LCD Screen". Probando el "World Rally/Galeco", he pasado de ir perfecto, a tirarse minutos en la pantalla de inicio de "ROM OK".
¿Es esto normal?
El equipo es un Athlon Phenom II AM2 (dos cores) sobre una placa AsRock N68C-S UCC con GeForce 7025 integrada y con 4Gb de RAM.
¿Hay alguna otra forma de meter scanlines que tiren menos del equipo?
Muchas gracias!!
Edito
¿Merece la pena este equipo añadiéndole una gráfica?
Supongo que el problema sea ese, el carecer de gráfica dedicada.
¿Alguna recomendación?