Ayuda novato con iPad

Bueno, pues como dice el titulo, me gustaría si pudierais ayudarme a empezar a dejar a punto mi nuevo iPad Air 2. Me gustaría saber las mejores apps para ver pelis, poner apps para un niño pequeño (el canal de tv babytv, pocoyo, etc), para distraerlo en los viajes. Tambien como meter pelis y cosas de internet como los cantajuegos desde el pc al iPad. Decir que es la primera tablet que tengo y en móvil tengo android y no tengo ni idea de por donde empezar, lo único a sido configurarlo un poco y actualizarlo de la 8.1 a la 8.1.2.

Un saludo
Buenas. Ya hay un hilo sobre iPad, quizás deberías preguntar allí.

Sobre lo que preguntas, las apps se bajan de la App Store, ya sea desde el propio iPad o desde iTunes y luego pasando al iPad. Para ver pelis estaba muy bien el VLC pero creo que lo han retirado de la Store. Sobre este tema no te puedo ayudar gran cosa porque no tengo ni un solo vídeo en mi iPad, aunque yo suelo verlos por streaming vía Plex con el servidor de mi casa.
Paté de gato escribió:Buenas. Ya hay un hilo sobre iPad, quizás deberías preguntar allí.

Sobre lo que preguntas, las apps se bajan de la App Store, ya sea desde el propio iPad o desde iTunes y luego pasando al iPad. Para ver pelis estaba muy bien el VLC pero creo que lo han retirado de la Store. Sobre este tema no te puedo ayudar gran cosa porque no tengo ni un solo vídeo en mi iPad, aunque yo suelo verlos por streaming vía Plex con el servidor de mi casa.

Lo de preguntar aqui era porque me enterare mejor ya que alli se habla de todo lo relacionado al ipad como fundas. Las apps se que se descargan desde la store, pero preguntaba los nombres de esos programas. Pero bueno muchas gracias, preguntare en el hilo oficial. Si queréis cerrar este.

Un saludo
Perdón, culpa mía por falta de comprensión lectora al leer rápidamente en el móvil... :p

App de Pocoyo me suena que hay. Juegos de Peppa Pig, de Gumball, Hora de aventuras... tienes a patadas también.

Hay un juego que me suena que es gratuito que seguro que le gusta que se llama el Clay Jam y otros del estilo son Giant Boulder Of Death, Minion Rush, Run Sackboy Run... Todos son para todos los públicos. Bueno, casi cualquier Endless Runner me parece buen juego para un crío, pero estos tienen gráficos simpaticotes, infantiles y humorísticos.

Hay también un publisher que se llama TocaBoca que hace muchos juegos infantiles.

Y muy recomendable que te instales el AppZapp Pro, que te avisa de las rebajas y juegos que ponen gratis en la App Store, los juegos y apps que más gustan, etc...
Paté de gato escribió:Perdón, culpa mía por falta de comprensión lectora al leer rápidamente en el móvil... :p

App de Pocoyo me suena que hay. Juegos de Peppa Pig, de Gumball, Hora de aventuras... tienes a patadas también.

Hay un juego que me suena que es gratuito que seguro que le gusta que se llama el Clay Jam y otros del estilo son Giant Boulder Of Death, Minion Rush, Run Sackboy Run... Todos son para todos los públicos. Bueno, casi cualquier Endless Runner me parece buen juego para un crío, pero estos tienen gráficos simpaticotes, infantiles y humorísticos.

Hay también un publisher que se llama TocaBoca que hace muchos juegos infantiles.

Y muy recomendable que te instales el AppZapp Pro, que te avisa de las rebajas y juegos que ponen gratis en la App Store, los juegos y apps que más gustan, etc...

Muchas gracias, ya he descargado los dos de Pocoyo y el Minion rush (el pequeño tiene 18 meses) y pal padre bajado el juego de los simpson, ahora solome falta pasar los cantajuegos que tengo en el pc al ipad, con eso tirare para el viaje y ya iré mirando mas cosas. He visto algo de Vlc, pero ahí muchos y no se cual es.

Un saludo
Bajate la aplicacion de ClanTv, tienes todo el contenido del canal.
Antes de eso, comprate la funda que proteja mas, yo tengo una survivor military y mi ipad2 está como el primer dia.
5 respuestas