"ayuda novato". con lt+2.0 y nueva dash.14699.0 no funciona.xgd3.

hola a todos.mira os cuento tengo instalado el firware lt 2.0. y actualize a la nueva dash.14699.0. y desde entonces no me corren los juegos con proteccion xgd3.¿porque?. "ayuda". porfavor.
Faltaría una información posible, ¿ actualizaste por Live ?, si fue así, se enganchó la "actualización silenciosa".
si, la actualize por el live porque estuve leyendo en el foro que si actulizava no me reflasheaba el lector , y por eso actualize.la he cagao,"no".
ivanytania08 escribió:si, la actualize por el live porque estuve leyendo en el foro que si actulizava no me reflasheaba el lector , y por eso actualize.la he cagao,"no".

Hombre, si leiste el Foro, deberías haber leído también la parte en la que decía que desde el 17 de noviembre, al conectarte al LIVE, te metía en tu consola la Actualización Silenciosa..... :(
y haora que se puede hacer para que corran los juegos xgd3.
Esperar a que esté acabado el nuevo LT 3.0, que permitirá jugar a los XGD3, y lo flasheas. Si no tienes la nueva grabadora que deja los discos al 100%, eso sí, olvídate de dichos back ups, los tendrías que volver a grabar, ya que no valdrán para el LT 3.0 los hechos del modod "truncate".

PD.- De todos modos, échale un vistazo a los temas sobre los TU's.
muchas gracias tio. me has ayudao mucho.
Cuantos hilos vas a abrir para preguntar las mismas cosas. Usa la busqueda te vendria bien. [rtfm]
7 respuestas