- Hola a todos. Decidido a jubilar mi xbox negra de antaño ( la primera que sacaron), al que le he sacado mucho partido (XBMC para ver pelis, emuladores etc) me he decido a comprar una 360 flasheda, pero me surje la duda si comprar la Arcade o la Elite de 160 gb de disco duro. Me pregunto varias cosas:
- 1. Si compro la Elite, para poder ver películas, tendré que llevarme la xbox en peso al despacho que está al final de piso, cargarle las películas y llevármela de nuevo al salón para conectarlas a la Tv y así poder visionarlas?.
- 2. ¿O me compro la Arcade + wifi y veo las pelis desde el salón-pc por wifi?
- 3. ¿Qué tipo de archivos reproduce la 360 por wifi o sin wifi (mkv, tipos de divx,...)?
- 4. Si la compro flasheada ( que la voy a comprar) que utilidades tiene el disco duro si compro la Elite?
-5. ¿Sería bueno comprarme el mando a distancia para ver peliculas, fotos, etc?
-6. ¿Si la compro flasheada (arcade o elite) necesita algún tipo de actualización para que los juegos se puedan ver ?¿Es fácil instalarle esa actualización?¿Se hace por el puerto usb, cd, dvd,,,?
-7. ¿Puedo ver películas a través del puerto usb? ¿Qué tipo de disco duro o usb hay que conectarle?. ¿Qué tipo de archivos se pueden reproducir?
-8. ¿ Se puede jugar online entre dos consolas flashedas sin “que te caZen”?
-9. Mi tv es un Crt (Tv de tubo), jeje, poco a poco, poco a poco,,, si dispongo de amplificador con entrada digital de audio. Que cable necesito o me recomendáis para poder conectar 360-amplificador y 360- tv ( entradas de video de euroconector, svhs, y video de todo la vida amarillo, blanco y rojo)
-10. Tengo más dudas y preguntas, cómo donde se puede comprar el wifi más barato, o el segundo mando inalámbrico, o el mando a distancia para el media center.......