AYUDA NOVATO CON MUCHASSSSS DUDASSSSS

[360º] - Hola a todos. Decidido a jubilar mi xbox negra de antaño ( la primera que sacaron), al que le he sacado mucho partido (XBMC para ver pelis, emuladores etc) me he decido a comprar una 360 flasheda, pero me surje la duda si comprar la Arcade o la Elite de 160 gb de disco duro. Me pregunto varias cosas:

- 1. Si compro la Elite, para poder ver películas, tendré que llevarme la xbox en peso al despacho que está al final de piso, cargarle las películas y llevármela de nuevo al salón para conectarlas a la Tv y así poder visionarlas?.
- 2. ¿O me compro la Arcade + wifi y veo las pelis desde el salón-pc por wifi?
- 3. ¿Qué tipo de archivos reproduce la 360 por wifi o sin wifi (mkv, tipos de divx,...)?
- 4. Si la compro flasheada ( que la voy a comprar) que utilidades tiene el disco duro si compro la Elite?
-5. ¿Sería bueno comprarme el mando a distancia para ver peliculas, fotos, etc?
-6. ¿Si la compro flasheada (arcade o elite) necesita algún tipo de actualización para que los juegos se puedan ver ?¿Es fácil instalarle esa actualización?¿Se hace por el puerto usb, cd, dvd,,,?
-7. ¿Puedo ver películas a través del puerto usb? ¿Qué tipo de disco duro o usb hay que conectarle?. ¿Qué tipo de archivos se pueden reproducir?
-8. ¿ Se puede jugar online entre dos consolas flashedas sin “que te caZen”?
-9. Mi tv es un Crt (Tv de tubo), jeje, poco a poco, poco a poco,,, si dispongo de amplificador con entrada digital de audio. Que cable necesito o me recomendáis para poder conectar 360-amplificador y 360- tv ( entradas de video de euroconector, svhs, y video de todo la vida amarillo, blanco y rojo)
-10. Tengo más dudas y preguntas, cómo donde se puede comprar el wifi más barato, o el segundo mando inalámbrico, o el mando a distancia para el media center....... [boing]
Yo te respondo a lo que sé :)

Sobre los formatos de que lee olvídate de los mkv. Lee los divx y los dvd originales.
Puedes hacer streaming con el pc, usarlo como media center....
A través del puerto usb puedes ver las películas y fotos
Jugar con online con consola flasheada... be water my friend (puede que te "caZen" o puede que no)
El disco duro te sirve para instalar los juegos (te ahorras el ruido del lector) cosa que se agradece mucho
Adaptador wifi barato, ebay es tu amigo, seguramente encuentres el modelo de color blanco, aunque si tienes un router que acepte la tecnologia "N" quizá te interese mas el otro modelo.
TV de tubo, malo malo jijiji bueno pues la tendrás que enchufar con el de los colores amarillo, rojo, blanco (se pierde mucha, mucha resolución) cómprate una TV nueva ¡ya!
1- Puedes hacer streaming mediante un cable de red con el pc o por wifi o como quieras..
2- Te recomiendo la segunda opción, osea arcade + wifi ya que no puedes meter peliculas en la propia consola. (excepto las que tu te bajes del bazar)
3- Reproduce los típicos, y MKV!!! no por si sola pero si haciendo algunos truquillos, usa la búsqueda que hay tutoriales.
4- El disco duro te sirve para instalar los juegos, almacenar cosas del bazar como demos, peliculas, videos, y para guardar tus partidas... Muy recomendable aunque flashees porque instalas los juegos y evitas el ruido molesto del lector.
5- no es muy necesario, con el mando de la xbox puedes hacer todo igualmente.
6- Hay juegos que si necesitan la ultima actualización, pero se puede bajar de la web de xbox.com e instalarla a traves de un pendrive
7- Puedes ver peliculas a través de un pendrive o un disco duro externo o por streaming
8- en cuanto la conectes al live entras en la lista negra, asíque no te lo recomiendo. Lo que si puedes es por interconexión
9- ...
10- ...

Salu2.
[360º] 1. Aclarado lo de si Arcade o Elite (disco duro) . Veo que hace ruido el lector. Estoy en las mismas...no se que hacer, si merecen la pena esos 60-70 más por la elite y el ruido.
2. ¿Cuantas partidas puedo guardar si compro la Arcade de 512 mb)
3. ¿"Almacenar cosas en el bazar" implica una conexión a internet y que te "cazen" si visitas el bazar?
4. ¿Cómo hago el streaming con el pc?. El pc lo tengo en el despacho, digamos en la otra punta del salón, donde tendré la xbox360. ASí que tirar un cable de red.... ¿mucho cable ,no?. ¿Se supone que tengo que comprar un wifi original de 360 (he visto que hay unos más nuevos con 2 antenitas) y que mi router que tengo conectado al pc tiene que tener tecnología "N" (cuando llegue a casa miro el router y me decis).
5. ¿Qué es eso de la "interconexión?". Digamos que yo jugaría con un par de amigos que viven fuera de mi ciudad que si la tienen flasheada y con otro que la tiene original. [360º]
billywilder escribió:[360º] 1. Aclarado lo de si Arcade o Elite (disco duro) . Veo que hace ruido el lector. Estoy en las mismas...no se que hacer, si merecen la pena esos 60-70 más por la elite y el ruido.
2. ¿Cuantas partidas puedo guardar si compro la Arcade de 512 mb)
3. ¿"Almacenar cosas en el bazar" implica una conexión a internet y que te "cazen" si visitas el bazar?
4. ¿Cómo hago el streaming con el pc?. El pc lo tengo en el despacho, digamos en la otra punta del salón, donde tendré la xbox360. ASí que tirar un cable de red.... ¿mucho cable ,no?. ¿Se supone que tengo que comprar un wifi original de 360 (he visto que hay unos más nuevos con 2 antenitas) y que mi router que tengo conectado al pc tiene que tener tecnología "N" (cuando llegue a casa miro el router y me decis).
5. ¿Qué es eso de la "interconexión?". Digamos que yo jugaría con un par de amigos que viven fuera de mi ciudad que si la tienen flasheada y con otro que la tiene original. [360º]

1- puedes comprar la arcade y el disco de segunda mano, aunque al fin y al cabo te sale practicamente igual.
2- bastantes, las partidas suelen ocupar poco.
3- Sí. Como ya te dije en cuanto te conectes con la consola flasehada ya corres peligro
4- Usa la búsqueda que hay tutoriales. xDD
5- interconexión es conectar las consolas entre sí, directamente con un cable de red. si tus amigos están en otra ciudad implicaría usar el live, por lo tanto es igual a peligro de baneo. xD

Salu2.
ufff no sé que hacer si comprar la Arcade o la Elite, solo para evitarme el ruido del lector, ya que la compraré flasheda... son 70 euricos más :-?
Otra pregunta que me viene a la cabeza y creo que es una de las cosas que más usaré es si puedo ver las series que me descargo con subtítulos, bien por USB o streaming wifi o cable. Es decir si la 360 lee archivos de subtitulos srt, poder modificarlos de tamaño y color, como hago ahora con la xboxnegraantigua, para en un futuro, cuando adquiera un proyector (sigo soñando) pueda modifiacr los subtitulos, y sí se puede hacer también esto con los dvd originales?????
Yo tambien tengo una duda.
- La elite ¿trae el mando a distancia?
- El mando a distancia (por si no lo trae) ¿se puede comprar en negro?
- ¿La elite trae el cable hdmi?
biofreak escribió:Yo tambien tengo una duda.
- La elite ¿trae el mando a distancia?
- El mando a distancia (por si no lo trae) ¿se puede comprar en negro?
- ¿La elite trae el cable hdmi?

1- No trae mando a distancia, lleva el mando inalambrico normal para jugar
2- No se si esta el mando en negro, supongo que si pero ni idea tengo XD.
3- Las elites nuevas ya no traen el cable HDMI

Espero que te sirvan las respuestas
Buenas.

Bajo mi punto de vista no me compraria la consola flasheada. Ya que necesitas conectarla al live para poder descargar los codec de divx si quieres ver las pelis. Si yo fuera tu y suponiendo que te lo puedas permitir me pillaria alguna oferta de la elite con un juego que te guste ya que la diferencia de precio entre la arcade y la elite son unos 60 euros y por esos 60 euros no te puedes pillar ni de coña un disco duro de 120 y un juego que este de actualidad.
Despues de comprar la elite y conectarla al live para descargar los codec y demas actualizaciones la mandaria a flashear (que a mi me salio por 35 euros y vinieron a casa a recojerla/entregarla si te interesa informacion mandame privado y te digo donde no si puedo ponerlo aqui por tema de publicidad).
Despues de flashear no conectaria al live nunca mas ya que tienes muchas papeletas para que te cazen.

Espero haber ayudado. Saludos.
" [hallow] Me cago en to lo que se menea" . Ya la he comprado la Arcade flasheada. ¿Entonces no hay manera de meterle los codecs divx, mkv, etc por dvd, cd, o puerto usb,,etccccccccccccc???????
Me temo que no, tendras que conectarla al live con el riesgo que eso conlleva.

Saludos.
sefirot888 escribió:Para recomendaciones de compra usad este hilo que para eso está...
hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785

preguntar en ese hilo, por favor...

newdreamer
12 respuestas