Hace pocos dias consegui una ps2 slim v13 modelo 70001 ke un amigo me cambio, la cosa esque el ps2 tiene chip, pero no se cual es el que tiene instalado asi que quisiera que me respondieran algunas dudas si son tan amables:
1.- Como puedo saber que chip tiene mi ps2 slim sin necesidad de abrirlo?
2.- El anterior dueño me dijo que para que agarrara juegos de psone y peliculas DVD tenia que resetear la consola dos veces o algo asi, alguien podria explicarme mas detenidamente estos procesos?
3.- Cuando meto un juegos de ps2 ya sea una copia o un original hay veces que el logo de play stration 2 que sale al principio del juego sale borroso o con los colores invertidos o cosas asi, y a veces sale normal, pero corre los juegos perfectamente, me podria alguien explicar a que se debe esto?
4.- Por ultimo quisiera que me recomendaran los cuidados y precauciones de lo que debo y no debo hacer con este modelo de ps2 que tengo
Les agradesco de antemano me contesten todas mis dudas, soy fiel lector de la seccion de XBOX, y ahora que tengo esta consola, quisiera resolver estas dudas, intente usando la busqueda pero no obtuve buenos resultados.
Saludos!!