Ayuda, novato con PS3

Buenas, me acaban de dejar una PS3 ayer mismo, nunca tuve una (siempre XBOX360). Tengo algunas dudas.

Tengo el juego Uncharted : El tesoro de drake ¿a cual corresponde en la saga? Quiero decir.. ¿es el ultimo?

Sobre el PSN, ¿que tendria que crear una cuenta para conectarme? ¿Que juegos podria descargar?

¿que juegos me recomendais jugar que sean exclusivos de PS3? Si son descargables mejor,

Y asi que se me ocurra nada mas.. Gracias por anticipado!
Te respondo por partes:

- El Uncharted que tienes es el primero de la saga

- Si, te tienes que crear una cuenta para entrar a PSN. Sobre juegos descargar, pues hay algunos que solo están en formato digital, otros solo en físico, y otros están en los dos formatos. Ya eso es entrar en la Store y ver el catálogo. SI estamos hablando de juegos F2P, existen algunos, como el Tekken Revolution. O también puedes hacerte socio del Plus (por unos 50€ al año, aunque hay ofertas por menos precio), donde regalan entre dos y tres juegos al mes, a los que podrás jugar mientras seas socio. Mírate el hilo oficial si quieres informarte mejor: hilo_ho-playstation-plus-info-en-1-pag-noviembre-ya-desvelado_1446383

- Aquí tienes un listado de los exclusivos de la consola: wiki/Recopilatorio_de_juegos_exclusivos_de_PS3 Sobre recomendaciones, depende mucho de tus gustos y demás, y cada uno tenemos nuestros imprescindibles. En mi caso, te recomiendo la saga Uncharted, Demons Souls, Journey, MGS4, Heavy Rain y The Last of US, para ir empezando.
Entonces, haciendome cuenta en PSN, no tengo derecho a esos juegos que aparecen en el hilo como por ejemplo Uncharted 3 o Nba2k13? Tendria que pagar esos 50 euros al año para acceder a ellos, ¿he entendido bien?

Gracias por contestar!!
huesin escribió:Entonces, haciendome cuenta en PSN, no tengo derecho a esos juegos que aparecen en el hilo como por ejemplo Uncharted 3 o Nba2k13? Tendria que pagar esos 50 euros al año para acceder a ellos, ¿he entendido bien?

Gracias por contestar!!

Así es, la cuenta psn es gratuita, pero el psn plus tiene un coste.
Ahora, el precio lo vale, créeme ;)

Antes de hacerte del psn plus infórmate bien en el hilo oficial que juegos hay, como funciona y demás dudas q te tengas.
Ya¡¡ el caso es que la consola es prestada.. la tendre por un mes o asi.. y nose que me conviene mas.. si alquilar unos juegos o bien contratar el plus y descargar un par de ellos
Si te haces del Plus, aunque sea un mes, fíjate bien los juegos que están disponibles. El NB2K13 no te lo podrías bajar gratis, por ejemplo (fue un error del sistema durante unas horas). En el hilo oficial del Plus, tienes una tabla en la primera página con las fechas durante las que te puedes descargar cada juego.
Estoy mirando para descargarme la demo del fifa14 de la ps store,
le doy al apartado de demos, y solo me aparecen 9 demos :S

¿alguien me echa un cable?
6 respuestas