Ayuda!! novato con rgh bop 2 no encuentra partidas

Hola a todos:

Lo primero dar las gracias de antemano a la gente que intenta ayudarnos todo lo que puede.

Hace dos dias que me han instalado el rgh, e seguido este tutorial para configurar mi xbox:

hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896

Tambien e solucionado el tema del avatar, actualice el call of duty black ops 2 a la version tu 8 y mi consola no encuentra ninguna partida para poder entrar y jugar, e estado buscando y no e encontrado nada no se que es lo que puede pasar, si alguien sabe que puedo estar haciendo mal le agradeceria mucho que me ayudara.

Un saludo.
Buenas!

Me pasa exactamente lo mismo que al amigo, tengo el avatar actualizado, tengo actualizados los tus, todo barbaro, pero no veo ninguna partida cuando me conecto a traves del link hub!

Muy raro, espero que alguien nos ilumine
es que no miráis la pagina de jqe?????? la mayoría están con el TU6 aun, mirad en que TU andan , así encontráis partidas
Muchas gracias esta noche lo pruebo.

Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta, pero pasa que si uno, como yo, entra con el tu 7 u 8, aparecen partidas creadas, y usuarios conectados, y es por eso que creo/eemos que no vemos ninguna partida creada. Ya que es raro ver que hay usuarios jugando pero no ver ninguna partida creada.
gabino escribió:Muchas gracias por la respuesta, pero pasa que si uno, como yo, entra con el tu 7 u 8, aparecen partidas creadas, y usuarios conectados, y es por eso que creo/eemos que no vemos ninguna partida creada. Ya que es raro ver que hay usuarios jugando pero no ver ninguna partida creada.

siempre vete a la pagina jqe y miralo, es lo mejor
Un error de puertos es mortífero en ka visualización de salas, os metéis dentro de las salas?
Sólo te van a salir las partidas cuando el host esté en la sala de espera del juego esperando a que se conecten jugadores, mientras están jugando no te van a salir. Y comprueba también como te han dicho los TU de los jugadores en la página de JQE.
CarlosBCV escribió:Sólo te van a salir las partidas cuando el host esté en la sala de espera del juego esperando a que se conecten jugadores, mientras están jugando no te van a salir. Y comprueba también como te han dicho los TU de los jugadores en la página de JQE.

Esto solo ocurre en zombis, en multi salen todas
Hola

A mi me salen todas las salas, y entro en ellas, ahora mismo tengo TU 8, estoy en la pagina de JQE y todos en esa sala tienen la TU 8 sin embargo en interconexion/unirse a partida no me sale ninguna.

Si pones la línea devlink = false aparecen las partidas pero me da error al seleccionar cualquiera de ellas , xqqqqq
Vaya lío esto
9 respuestas