[AYUDA] Novato con Wii

Buenas, acabo de comprar una wii de segunda mano que el chico me ha dicho que viene con el chip Wii Clip.
Me ha dado varias copias de seguridad y funcionaban (mario galaxy, wii music, etc...) pero he grabado yo un par de juegos de los ultimos (galaxy 2 y COD Black Ops) y no me los lee...la wii la he formateado y la he actualizado y los juegos los he grabado al minimo que permite mi grabadora LG (a 4x), que por cierto el chico creo recordar me dijo que solo leia juegos grabados a 1x (que no los puedo grabar, solo me deja a 4x).

Hay alguna forma de hacer funcionar los ultimos juegos? (a través de DVD), que disco duro externo no tengo.

Si sirve de algo, los DVD que uso son Verbatim DVD-R a 16x de velocidad máxima.

Gracias de antemano y un saludo!!
que siga la fiesta de los hilos nuevos con temas de siempre :D igual me apunto y abro yo otro también preguntando si puedo cargar juegos de gamecube por USB, que se va echando en falta.
Pajariyo escribió:que siga la fiesta de los hilos nuevos con temas de siempre :D igual me apunto y abro yo otro también preguntando si puedo cargar juegos de gamecube por USB, que se va echando en falta.

Esto se esta repitiendo mucho a ver si mejoramos el asunto de los novatos que no usa el buscador antes de poner un hilo.

En el inicio de EOL tenia que poner con letras bien grandes que ponga:

Usa el buscador antes de poner un hilo.

Pero seguro que ninguno lee esto y pasa de largo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
2 respuestas