ayuda novato con xbox360 no entiendo nada

tengo una xbox360 que me la vendieron hace poco,ya esta flasheada (nose si con chip o el lector), me gustaria jugar a los nuevos juegos,como se que version tengo y a cual devo actualizar? segun e leido lt+3.0 es la ultima podria actualizarla yo mismo? mi version de dash es 2.0.9199.0
tendrias q probar con 1 backup de un xg3 si te lo leer es q tieens el lt3, cuanto hace q la compraste flaseada?
hace unos dias, pero el que me la vendio hacia bastante tiempo que no la utilizaba segun dijo
si tienes dash 9199 entonces es imposible que tenga lt 3.0, nisiquiera 2.0 :P
Asumo que es una xbox fat. y dependiendo del lector que tenga hay todos los tutoriales necesarios en este foro, pero si no entiendes nada mejor mandala a que te lo actualizen.

Y ojala que no tenga el lector cambiado porque ahi si tendrias un poco de problemas....
como le podria poner el lt+3.0, primero segun e leido tengo que identificar el lector no? como dice mrdoax efectivamente es la fat! pongo una imagen del lector para que me ayudeis a identificarlo yo diria que es benq pero ayudarme mejor
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... lector.jpg
puede ser benq o lite on dime de que año es tu maquina....
la fecha la pone detras de la xbox donde va el cable para la tele no? si es asi pone: MFR DATE 2008-08-06
98% seguro que es lite on amigo.... tienes que abrir la lectora para extraer la key. hay un tutorial para eso, no es dificil pero necesitas unas cuantas cosas....
7 respuestas