ayuda novato crear canal usbloader

Hola, pues primero de todo soy novato en el mundo de la wii, la version de esta es 3.3E, he seguido al pie de la letra el manual para cargar backups atraves de usb con Softmodii, hasta aqui ningun problema, me aparece el canal homebrew y si le doy al boton casa me sale: 1.0.8 IOS37 v8.22,
tengo el uloader 5.1 y usb loader r60 en la SD para cargar backups.
Lo que queria hacer es que me saliera otro canal en el menu de la wii para acceder directamente al usb loader y no tener que pasar primero por el homebrew... esto como se hace??? y otra cosa como no he conseguido conectar la wii a internet via wifi (me sale el error 51330, 51331, algo del firewall) puedo bajar las caratulas y meterlas a mano para que me salgan en el usb loader???

edito; he descargado el wad manager 1.7, el USB Loader CFG Channel Forwarder.wad lo he metido todo en la SD, he arrancado el wad manager le digo que tengo la IOS 222, instalo el .wad, y entonces ya me sale el canal en el menu de la wii pero cuando le doy se queda en negro un momento y vuelve al menu de la wii, alguna idea???

Saludos y gracias
marquezzzzz escribió:Hola, pues primero de todo soy novato en el mundo de la wii, la version de esta es 3.3E, he seguido al pie de la letra el manual para cargar backups atraves de usb con Softmodii, hasta aqui ningun problema, me aparece el canal homebrew y si le doy al boton casa me sale: 1.0.8 IOS37 v8.22,
tengo el uloader 5.1 y usb loader r60 en la SD para cargar backups.
Lo que queria hacer es que me saliera otro canal en el menu de la wii para acceder directamente al usb loader y no tener que pasar primero por el homebrew... esto como se hace??? y otra cosa como no he conseguido conectar la wii a internet via wifi (me sale el error 51330, 51331, algo del firewall) puedo bajar las caratulas y meterlas a mano para que me salgan en el usb loader???

edito; he descargado el wad manager 1.7, el USB Loader CFG Channel Forwarder.wad lo he metido todo en la SD, he arrancado el wad manager le digo que tengo la IOS 222, instalo el .wad, y entonces ya me sale el canal en el menu de la wii pero cuando le doy se queda en negro un momento y vuelve al menu de la wii, alguna idea???

Saludos y gracias

Debes tener la SD metida para que te cargue.
si ya, la tarjeta SD la tengo puesta.
marquezzzzz escribió:si ya, la tarjeta SD la tengo puesta.

lo que tienes mal entonces es la ruta a la que redirige el forwarder, el canal no encuentra la aplicación por arte de magia sino que carga el boot.dol de una carpeta concreta, tendrás que mirar cuál es en el sitio donde has conseguido el canal.
Pajariyo escribió:

lo que tienes mal entonces es la ruta a la que redirige el forwarder, el canal no encuentra la aplicación por arte de magia sino que carga el boot.dol de una carpeta concreta, tendrás que mirar cuál es en el sitio donde has conseguido el canal.

OK, lo he sacado de aqui hilo_hilo-oficial-sd-usb-loader-cfg_1281509 en el primer hilo donde pone canal forwarder.
y como le digo en que carpeta se encuentra???

edito: Vale perfecto, tenia que poner la ruta correctamente que era: X:\apps\usbloader_cfg\boot.dol.
ahora me queda la duda de si puedo descargar las caratulas y ponerselas manualmente???

Saludos y gracias
marquezzzzz escribió:
Pajariyo escribió:

OK, lo he sacado de aqui hilo_hilo-oficial-sd-usb-loader-cfg_1281509 en el primer hilo donde pone canal forwarder.
y como le digo en que carpeta se encuentra???

te he dicho ke lo mires tú, no ke me des el link para ke lo mire yo :-|

además, lo lógico es que si sacaste el canal de ese hilo y tienes algun problema, preguntes en ese hilo y no abras uno nuevo... :-|
Pregunta en ese hilo como te indican, sabrán ayudarte mejor.
6 respuestas