Ayuda Novato. Cual de estas dos PSP es mas "conveniente"

Buenas, se me ha roto mi PSP y mirando por internet me ofrecen estas dos PSP al mismo precio, lo cual hace q me de igual una q otra. Me gustaria saber cual me permite cargar mis copias de seguridad mas recientes (teniendo en cuenta q poseo el Metal Gear PW) y cual me permitira cambiar el firmware en un futuro sin q me de mucho la lata. Las PSP son:
-Psp 3000 con 5.03 Prometheus
-PSP 1004 con 5.50 GEN-D2

Muchas gracias de antemano, y se q deberia leer los post para neterarme pero como tengo q responderles rapido, y la verdad q he estado leyendo pero no me entero mucho, me gustaria q vosotros q estais ilustraisimos me aconsejarais.

un saludo
Buenas pues son 2 psp muy distintas y no puede venderlas al mismo precio ya que hablas de una psp fat que es una consola muy antigua y hablas de una psp 3004 que es de lo mas nuevo que hay.La fat lleva placa buena la customizacion es 100% placa buena y la psp 3004 es placa maldita la customizacion es diferente.

Si el precio es el mismo claramente psp 3004 de cabeza y es mas nose que pagas por la psp 3004 pero jamas pagaria eso por una psp fat.

Asi que si cojes psp fat tiene que regajarte bastante el precio sino ni de broma la cojas es una consola que estara muy usada y es algo vieja.
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
igusi2000 escribió:Buenas pues son 2 psp muy distintas y no puede venderlas al mismo precio ya que hablas de una psp fat que es una consola muy antigua y hablas de una psp 3004 que es de lo mas nuevo que hay.La fat lleva placa buena la customizacion es 100% placa buena y la psp 3004 es placa maldita la customizacion es diferente.

Si el precio es el mismo claramente psp 3004 de cabeza y es mas nose que pagas por la psp 3004 pero jamas pagaria eso por una psp fat.

Asi que si cojes psp fat tiene que regajarte bastante el precio sino ni de broma la cojas es una consola que estara muy usada y es algo vieja.

pues yo cojeria la fat por fiabilidad, customizacion , compatibilidad y porque es mejor en todo. Salvo consumo de bateria y pantalla. Incluso es mas fiable y facil cambiar de CF con regularidad.
la peña hoy dia se da de ostias por pillar una fat en buen estado ya que solo hay appz que van en las fat.
si estan al mismo precio pillate la fat siempre que no esté muy trillada. Si la 3004 es mas barata y está mas cuidada pillatela.
perdonad mi ignorancia. cual es la fat???
hablais de una psp3004 y yo las q pongo son psp 3000 negra y psp 1004 blanca. de cual hablais???
a mi me da igual q sea fat o slim, yo lo q quiero es no tener problemas a la hora de actualizarla para poder jugar a mis copias de seguridad.
muy agradecido
PSP FAT: todas las 1000
PSP SLIM: todas las 2000 y las 3000
gracias por las respuestas.
pero con la slim me encontrare con algun problema ala hora de ponerle alguna copia de seguridad???
como comente antes de q se me estropeara mi psp estaba liao con el metal ultimo, estaba jugando con el umd. pero ahora q me voy a pillar otra me gustaria ponerle su copia de seguridad. un saludo

edito:alfinal solo qeda la opcion de la 3000 con una tarjeta de 8 gigas por 110 euros. es recomendable para lo q yo busco??? tengo los umd del ff7 crisis core, disidia, metal gear acid 1 y2 y el Peace Walker. podria jugar con sus copias de seguridad??? y me gustaria jugar tb a juegos de la play 1.
muchas gracias por vuestra ayuda
Vamos a ver que no te liemos las 2 opciones son buenas ya que podras jugar lo mismo tanto en una como en otra solo que la psp fat yeva placa buena y la customizacion es mucho mas comodo que la psp 3004 con placa maldita.Ya que la psp 3004 se customiza estando la psp con firmware 5.03 y cargando el chicken r2 y despues el gen y en este caso si apagas la psp en modo standbye no pasa nada pero si la apagas del todo la psp perdera la customizacion y tendras que volver a cargar chicken r2 y gen.

Yo no pagaria ese precio por una psp fat que tendra mucho uso es antigua y nadie te garantiza que tenga algun problema.Solo debes tener cuidado de la psp 3004 no actualizarla a mas de 5.03 porque perderias para siempre la customizacion.

Y por supuesto asegurate que la persona que te la venda no te time porque si te vende una psp 3004 con firmware mayor a 5.03 no podras hacer nada de nada.

Mi opinion es personal para pagar 110 euros por una consola de 2 mano yo esperaria ahorra 40 o 50 euros mas y la cojes nueva con 2 años de garantia,la estrenas tu.
muchas gracias por la respuesta. un saludo a todos
7 respuestas