Ayuda Novato Duda por si actulizo

Hola llevo bastante tiempo desconectado de la scene de la wii

Yo tengo mi wii sin actualizar desde hace bastante tiempo. Lo último que puse de scene fue el twiligh hack, y desde allí instalaba los wads con el zelda,

He visto que con la últimas actualizaciones se están capando bastantes.

No me interesa los backups, ya q x ahora tengo chip un d2sun con clip, me interesa pricinpalmente emuladores y wads.

Quiero saber que tengo que hacer antes de actualizar para no perder la scene.

¿instalar channel homebrew ver XX??
¿instalar algún CIOS?

Es que hay mucho hilos, he leído pero estoy perdidisimo.

Muchas gracias por anticipado
skunk df escribió:Hola llevo bastante tiempo desconectado de la scene de la wii

Yo tengo mi wii sin actualizar desde hace bastante tiempo. Lo último que puse de scene fue el twiligh hack, y desde allí instalaba los wads con el zelda,

He visto que con la últimas actualizaciones se están capando bastantes.

No me interesa los backups, ya q x ahora tengo chip un d2sun con clip, me interesa pricinpalmente emuladores y wads.

Quiero saber que tengo que hacer antes de actualizar para no perder la scene.

¿instalar channel homebrew ver XX??
¿instalar algún CIOS?

Es que hay mucho hilos, he leído pero estoy perdidisimo.

Muchas gracias por anticipado

Instales lo que instales vas a perder los discos trucha, asi que no actualices y punto.
Ahora bien, lo mejor es que metas el HBC beta 9 y el último cIOS de Waninkoko por si al final actualizas (no lo hagas).
Y si algún juego pide actualizar para jugar ¿cómo lo hago?
Utiliza GeckoOS con el HBC ya que se salta als actualizaciones o si no debes borrar la partición update de las isos
Ahriman escribió:Utiliza GeckoOS con el HBC ya que se salta als actualizaciones o si no debes borrar la partición update de las isos

Y para borrar esos updates????

Muchas gracias tío, pero es q estoy pez, pez
Utilizando GeckoOS matas dos pajaros de un tiro:

1- Puedes usar trucha aunque hayas actualizado y te lo hayan capado
2- Puedes evitar las actualizaciones, pues lanzando un juego por GeckoOs te saltaras cualquier actualizacion que incluya

Asi que lo mismo te digo, instalate el ultimo cIOS por si las moscas, y con el HBC9 te sobra

La revision 7 del cIOS de waninkoko o el cIOS incluido con la ultima version del backup launcher te valen, no te costara encontrar cualquiera de ellos
De todas formas no te recomiendo actualizar, no vale para nada :S, deberías quedarte con la versión que tengas que supongo que es la 3.2, si es inferior puedes incluso actualizar a esta pero sinceramente actualizar a la 3.4 es tontería, de verdad no te recomiendo para nada que actualices aun que no uses el Backup Launcher.

En el PC está bien tener siempre las últimas versiones por seguridad y mejor rendimiento etc, pero en el caso de la Wii las actualizaciones son para capar a las scene, si sacasen algo interesante en vez de tapar agujeros ya si deberías pensar en actualizar.

Recomiendo para todos quedarse en la versión 3.2 y listo, hasta nuevos cambios que se verán claramente en el foro cuando salgan.
Mewtwo2000 escribió:Utilizando GeckoOS matas dos pajaros de un tiro:

2- Puedes evitar las actualizaciones, pues lanzando un juego por GeckoOs te saltaras cualquier actualizacion que incluya

Asi que lo mismo te digo, instalate el ultimo cIOS por si las moscas, y con el HBC9 te sobra

La revision 7 del cIOS de waninkoko o el cIOS incluido con la ultima version del backup launcher te valen, no te costara encontrar cualquiera de ellos

Solo puntualizar que:
Esto es SOLO si has actualizado a la versión 3.3v1, si actualizaste sin querer a la 3.3v2 o a la 3.4 no podrás usar trucha de ninguna manera.
Ni siquiera teniendo instalado un cIOS?

Pensaba que una de las utilidades del cIOS era que incluia el bug trucha y que programas como el BL o el GeckoOS, al utilizar el cIOS, ignoraban los parches en el resto de IOS y por tanto podias usar trucha O.o

Entonces, un backup trucha lanzado por BL en una wii sin chip tampoco funciona en 3.3v2 y 3.4, no?
9 respuestas