-Bueno ante todo quiero decir que antes de postear e leido casi todos los tutoriales que hay en la lista de tutos de wii, pero soy completamente novato en wii y estoy algo confuso,aver si porfavor me podeis aclarar un par de cuestiones. Tengo previsto hacer el hack zelda de momento para funcionar con ''backups'',me he comprado la wii nueva(version 3.3e) [no puedo entrar en el canal tienda,asi que doi por exo que tengo una 3.3v1,podre entrar con 3.2 si la hago el hack?]
1º Existen varias versiones de The Legend of Zelda : Twilight Princess ¿? si es asi, hay alguna referencia que las identifike?
2º Una vez tenga la partida hack,la instalado homebrew channel, la downgradeo a 3.2e y ya podria cargarla el backup Launcher verdad?
3º Existen actualizaciones en los juegos que no dejan jugar con ''X'' juego? por ejemplo la actualizacion que leo por el foro es la del need for speed undercover,quiero decir con una v3.2e puedo jugar a cualquier juego,o a ''X'' juego solo se puede jugar con version 3.4¿?
4º Me comprado la wii basicamente para jugar online,puedo jugar a cualquier juego de la wii en modo online con la 3.2 y el hack de zelda,o existe algun tipo de limitacion,si no se pudiera jugar el online(sinceramente en ningun tutorial evisto esto) con el chip si que funcionaria ok?
5º En caso de comprarme un chip,tengo entendido que el mas actual y mejor es el D2sun, vale para todas las placas? se puede mirar mi placa sin abrir la consola?
Posdata: tengo psp,ds lite,360....etc y todas flasheadas,asi que mas o menos se la dinamica de las cosas,pero es que os juro que por mas que e leido estas cuestiones no se explican con claridad en ningun apartado.por cierto aclararme por favor si online se puede usar OK con hack zelda,por que vengo baneado de 360 y la funcion principal de la wii es el online.
Gracias de antemano