AYUDA!NOVATO empieza de0,eleido tutos antes de postear

-Bueno ante todo quiero decir que antes de postear e leido casi todos los tutoriales que hay en la lista de tutos de wii, pero soy completamente novato en wii y estoy algo confuso,aver si porfavor me podeis aclarar un par de cuestiones. Tengo previsto hacer el hack zelda de momento para funcionar con ''backups'',me he comprado la wii nueva(version 3.3e) [no puedo entrar en el canal tienda,asi que doi por exo que tengo una 3.3v1,podre entrar con 3.2 si la hago el hack?]

1º Existen varias versiones de The Legend of Zelda : Twilight Princess ¿? si es asi, hay alguna referencia que las identifike?

2º Una vez tenga la partida hack,la instalado homebrew channel, la downgradeo a 3.2e y ya podria cargarla el backup Launcher verdad?

3º Existen actualizaciones en los juegos que no dejan jugar con ''X'' juego? por ejemplo la actualizacion que leo por el foro es la del need for speed undercover,quiero decir con una v3.2e puedo jugar a cualquier juego,o a ''X'' juego solo se puede jugar con version 3.4¿?

4º Me comprado la wii basicamente para jugar online,puedo jugar a cualquier juego de la wii en modo online con la 3.2 y el hack de zelda,o existe algun tipo de limitacion,si no se pudiera jugar el online(sinceramente en ningun tutorial evisto esto) con el chip si que funcionaria ok?

5º En caso de comprarme un chip,tengo entendido que el mas actual y mejor es el D2sun, vale para todas las placas? se puede mirar mi placa sin abrir la consola?

Posdata: tengo psp,ds lite,360....etc y todas flasheadas,asi que mas o menos se la dinamica de las cosas,pero es que os juro que por mas que e leido estas cuestiones no se explican con claridad en ningun apartado.por cierto aclararme por favor si online se puede usar OK con hack zelda,por que vengo baneado de 360 y la funcion principal de la wii es el online.

Gracias de antemano
El hack no lo tienes que hacer, esta ya hecho.
si disculpa me exprese mal,Twilight Hack,me refiero ''al hackeo con el zelda en general''
1º. Bueno, en este caso te digo que lo hemos hablado bastante, pero se nota que aunque sea te has esforzado leyendo, asi que te respondo. No, todas las versiones del zelda son compatibles con el twilight hack...

2º. Con tu version no necesitas downgradear, lo puedes hacer desde esa version sin ningun problema...

3º. Ningun juego requiere 3.4. Pero hay juegos que si requieren actualizaciones especiales. Por ejemplo, el need for speed undercover, requiere algunos IOS para funcionar. De todos modos, para estas actualizaciones, hay soluciones por homebrew, asi que no te preocupes..

4º. Nintendo no ha baneado a nadie que yo sepa, ni por tener chip ni por usar el backup launcher.. Actualmente, puedes jugar online con copias sin ningun problema...

5º. Bueno, en esto no soy muy experto, pero no conozco un chip que sea compatible con todas las placas.. Probablemente tu placa sea la última, y si no estoy mal, estas requieren un cambio de lector para ponerles un chip. Habia una página (que no se si todavia sirva) que te decia que placa podria ser la de tu wii por el serial...

Ah, y lo que dices de entrar al canal tienda, se hace por una cosa que llama método tona o método muzer. Para esto si te recomiendo que busques, que está mas que respondido..
elmartin7 escribió:-Bueno ante todo quiero decir que antes de postear e leido casi todos los tutoriales que hay en la lista de tutos de wii, pero soy completamente novato en wii y estoy algo confuso,aver si porfavor me podeis aclarar un par de cuestiones. Tengo previsto hacer el hack zelda de momento para funcionar con ''backups'',me he comprado la wii nueva(version 3.3e) [no puedo entrar en el canal tienda,asi que doi por exo que tengo una 3.3v1,podre entrar con 3.2 si la hago el hack?]

1º Existen varias versiones de The Legend of Zelda : Twilight Princess ¿? si es asi, hay alguna referencia que las identifike?

2º Una vez tenga la partida hack,la instalado homebrew channel, la downgradeo a 3.2e y ya podria cargarla el backup Launcher verdad?

3º Existen actualizaciones en los juegos que no dejan jugar con ''X'' juego? por ejemplo la actualizacion que leo por el foro es la del need for speed undercover,quiero decir con una v3.2e puedo jugar a cualquier juego,o a ''X'' juego solo se puede jugar con version 3.4¿?

4º Me comprado la wii basicamente para jugar online,puedo jugar a cualquier juego de la wii en modo online con la 3.2 y el hack de zelda,o existe algun tipo de limitacion,si no se pudiera jugar el online(sinceramente en ningun tutorial evisto esto) con el chip si que funcionaria ok?

5º En caso de comprarme un chip,tengo entendido que el mas actual y mejor es el D2sun, vale para todas las placas? se puede mirar mi placa sin abrir la consola?

Posdata: tengo psp,ds lite,360....etc y todas flasheadas,asi que mas o menos se la dinamica de las cosas,pero es que os juro que por mas que e leido estas cuestiones no se explican con claridad en ningun apartado.por cierto aclararme por favor si online se puede usar OK con hack zelda,por que vengo baneado de 360 y la funcion principal de la wii es el online.

Gracias de antemano

1º hay varios saves para el tipo de juego es PAL NTSC NTSC-JAP
2º si tienes el 3.3v1 o anterior no hace falta downgearlo
3º no hay ningun juego de momento que tenga el 3.4
4º de momento puedes disfrutar del online
5º lo siento yo no soy de los que abren consolas, prefiero mi BL (backup luncher) pero habia un post sobre eso

edit: me cachais me han adelantado
Dale un search con google y de seguro te encuentras el sitio donde tu escribes el numero de serie de la wii y te dice el tipo de lector.
Bueno por lo menos utilizando el WUM (Wii Update Manager) el juego de Need for Speed Undercover viene con el update 3.4

Saludos
verdug23 escribió:Dale un search con google y de seguro te encuentras el sitio donde tu escribes el numero de serie de la wii y te dice el tipo de lector.
Bueno por lo menos utilizando el WUM (Wii Update Manager) el juego de Need for Speed Undercover viene con el update 3.4

Saludos

falso yo tengo el juego y no me ha actualizado a la 3.4
verdug23 escribió:Dale un search con google y de seguro te encuentras el sitio donde tu escribes el numero de serie de la wii y te dice el tipo de lector.

Saludos

El WUM se equivoca, el NFSU trae 3.1. No existe ningún juego actualimente que traiga 3.4.
A ver si queda claro de una vez el tema NFSU porque es increible, creo que es lo que más veces he tenido que decir y asi y todo la gente no se lo cree.
Ok me habeis ayudado enormente con vuestras respuestas,lo del tema del dowgrader,lo epuesto por que e leido en un tuto o post normal no recuerdo,que el homebrew por lo general funcionaba mejor en 3.2,puede que estuviera desactualizado el post o el tuto,yo en principio con backup loader me conformo no kiero chip,lo que pasa que eleido que si el loader se iba abajo cuando actualizabas y eso.....q por otra parte es normal x,D todos sabemos que las actualizaciones nunca traen nada bueno para metodos hack.

Voy aver si consigo un zelda en daily price,creo que se yama las tiendas estas de juegos de segundamano.

Os agradezco vuestra colaboracion,siempre hay pequeños detalles que se pasan por alto de los simples que son en los tutoriales,pero para alguien que entra en wii por primera vez y no sabe nada de nada es un mundo de dudas.
8 respuestas