ayuda novato en amores

estoy realmente perdido en un tema amoroso.

resulta que la hermana de mi cuñada ,aunque nos vemos poco visitas y poco mas , notaba yo algo especial entre los dos, miradas, indirectas(o lo que yo creo que eran indirectas) y mucha tensión y nervios entre los dos. total que saque valor y me lance a por ella.

le dije que tenia que hablar con ella, esto fue el día 3 de este mes
después de dejarle ver mis intenciones con indirectas muy directas, la cojo del brazo y me la intento llevar a algún sito a solas, le digo que venga, y me dice y por que no me lo dices aquí, total que se me escaquea y huye de quedarse a solas.

esto me lo tome como que no le interesaba, lógicamente al menos para la mente de un hombre XD , me dolió, pero en unos días estaba de puta madre

total que en otra de sus visitas cuñada y hermana día 8 o 9de este mes, me quedo a solas con ella y me dice, -bueno cuando me vas a decir eso de el otro día, me quedo flipandolo, y digo -pero si eres tu quien no quieres que te lo diga ,dice -yooo anda coge papel y boli que te apunte mi numero.

total que llame días después echándole valor por que en realidad soy muy tímido , y va y el numero no existe. :-? . manda huevos la cosa

pero hay no acaba esto, hoy día 18 me llama a mi y me dice que la llame yo a ella (por que no tendrá mucho saldo supongo), le digo que no tengo su numero que me lo dio equivocado total que ma dado otro numero y e quedado en llamarla, no he podio hasta 1 hora después y ya tenia el móvil apagao.

están jugando con migo? llamaríais?
yo creo que le da vergüenza y miedo mas que otra cosa, es mas joven que yo tiene 16 para 17 años y yo 19 recién cumplidos.

a ver como acaba esto.
aconsejadme algo, yo nunca he tenido novia y no entiendo de estas cosas
Si, está interesada en tí. Qué juegue contigo? puede ser, seguro que ella tiene sus inseguridades. Que así de repente quisieras llevartela cogiendola del brazo pues le dió miedo esa vez, pero ya ves que la siguiente vez que os visteis aun estaba pensando en eso. Por lo tanto no debes tener miedo a lo que digas, ella está interesada en tí, y espera con ansias lo que quieras decirle. No temas por tu timidez, ten por seguro que ella tendrá mucho más miedo que tú, hasta se equivocó de número al dártelo.
Llámala, pero no seas "insistente" llamando si no te contesta de primeras, si a la primera no te contesta pues tranquilamente dejas que pase un tiempo prudencial, cuenta unas horitas, y ya vuelves a llamar, pero con tranquilidad, seguro de ti mismo. Demostrando que querias decirle eso, pero que no estás ansioso a que estás seguro de tí mismo.
Tienes que tener una cosa en cuenta, y es que ella no tiene por qué ocupar todo el tiempo libre que tengas durante el día, así que por lo tanto si tu la llamas a las 10 de la mañana, y no te contesta, no te pongas a llamar como un loco a las 10:05, ni a y 10, ni a y 15.... deja pasar horas porque demostrarás que eres una persona que tiene cosas que hacer y no eres un aburrio que se tira en casa todo el día sin saber que hacer, ya te digo yo que así tendrá ma´s interés en tí, Y además de eso, el dejar pasar tiempo hará que ella se impaciente, y seguro que podría llegar a enviarte un sms diciendote algo como "perdona no he podido contestar antes, puedes llamarme ahora o algo así" si es ese el caso "NO LA LLAMES AL MOMENTO" esperate media hora más o así, harás que se muera de ganas por escucharte.
Sebastronius escribió:... "NO LA LLAMES AL MOMENTO" esperate media hora más o así, harás que se muera de ganas por escucharte.

Cuanta maldad!!! xDDD pero sí, todo cierto... ella tiene las mismas ganas que tú, o es que se la va la pinza mucho :D el resumen ya te lo hará otro eoliano diciendote lo que te diriamos todos... xDD yo no quiero manchar el post...

bueno, que leches, si..

que esperabas leer?
Primero de todo tienes que dejarle las cosas claras , sin rodeos ni tonterias , hazle saber que aqui mandas tu , y lanzate tigre

PD : PINCHATELA
SteveMaster escribió:PD : PINCHATELA

+1
PRIMERO DE TODO!: te la pinchas xD y despues si eso ya le hablaras ajajajja
Alpo escribió:
SteveMaster escribió:PD : PINCHATELA

+1

+1

La respuesta a estos temas siempre es de cajón.
Hay un hilo mas abajo que deberías de leer, te aclarará muchas cosas. hilo_lo-que-les-gusta-a-las-mujeres-en-11-pasos_1057364

Encuentra un equilibrio entre mostrarte interesado y pasar de ella.

Sin olvidar que debes PINCHARTELA

Y punto.
Rokybcn escribió:Hay un hilo mas abajo que deberías de leer, te aclarará muchas cosas. hilo_lo-que-les-gusta-a-las-mujeres-en-11-pasos_1057364

Encuentra un equilibrio entre mostrarte interesado y pasar de ella.

Sin olvidar que debes PINCHARTELA

Y punto.

jajajajajajjajajajajajajjajajajajjaja que bieeennn lo leí hace unos cuantos dias, y ayer (esto es una anecdota) me puse bastante chulo con una (que ya me he tirado bastantes veces la verdad, pero la tia hacia una semana que me enviava mensajes y yo pasaba de ella, y ayer, que mis amigos se apalancaron sin salir le dije que vale que podiamos quedar) y como pensaba que la tenia 100% controlada le dije: bah si tu sabes que te lo voy a hacer (pincharmela), mira si estoy seguro que me juego todo lo que tengo en ING que te lo hago esta noche (tengo una cuenta con 10 €) y la muy cabrona se puso chulita, que no queria no queria, le digo: ah no? pues te acompaño a tu casa, dos besitos y a dormir... será cabrona?!?!?!?!?!??! jajaja que pringao que soy ehhh weno la verdad tampoco me molaba mucho y ahora ya tengo excusa para enviarla a la mierda.. era eso que llamais: follamiga
Sebastronius escribió:Si, está interesada en tí. Qué juegue contigo? puede ser, seguro que ella tiene sus inseguridades. Que así de repente quisieras llevartela cogiendola del brazo pues le dió miedo esa vez, pero ya ves que la siguiente vez que os visteis aun estaba pensando en eso. Por lo tanto no debes tener miedo a lo que digas, ella está interesada en tí, y espera con ansias lo que quieras decirle. No temas por tu timidez, ten por seguro que ella tendrá mucho más miedo que tú, hasta se equivocó de número al dártelo.
Llámala, pero no seas "insistente" llamando si no te contesta de primeras, si a la primera no te contesta pues tranquilamente dejas que pase un tiempo prudencial, cuenta unas horitas, y ya vuelves a llamar, pero con tranquilidad, seguro de ti mismo. Demostrando que querias decirle eso, pero que no estás ansioso a que estás seguro de tí mismo.
Tienes que tener una cosa en cuenta, y es que ella no tiene por qué ocupar todo el tiempo libre que tengas durante el día, así que por lo tanto si tu la llamas a las 10 de la mañana, y no te contesta, no te pongas a llamar como un loco a las 10:05, ni a y 10, ni a y 15.... deja pasar horas porque demostrarás que eres una persona que tiene cosas que hacer y no eres un aburrio que se tira en casa todo el día sin saber que hacer, ya te digo yo que así tendrá ma´s interés en tí, Y además de eso, el dejar pasar tiempo hará que ella se impaciente, y seguro que podría llegar a enviarte un sms diciendote algo como "perdona no he podido contestar antes, puedes llamarme ahora o algo así" si es ese el caso "NO LA LLAMES AL MOMENTO" esperate media hora más o así, harás que se muera de ganas por escucharte.

gracias por una respuesta util.

y a los demas, tomo nota P-I-N-C-H-A-R-M-E-L-A, OK XD XD
10 respuestas