Ayuda Novato en esto: ¿como puedo cargar dvd-r con cogswap?

Hola amigos:

Aunque hago cogswap con cds y ar2, me he comprado una grabadora de dvds pionner 105 y no tengo claro si se puedo o no hacer cogswap para cargar dvd-r, aunque algo he leido sobre el swap magic 3.

¿Como se hace, se necesita doble swap? ¿Que toc deben tener los dvd-r?

Os agradecería mucho me aclararais estas dudas y así poder comprarme o no el swapmagic3

Gracias y salu2
yo tengo el sm3 i cargo dvdr pero no se si te refieres a peliculas o bacukps las pelis a mi me las coje sin el sm3 poq tengo la v9 y mis backups a la primera sin problemas...con el dvd del swap magic 3
Gracias Nelium por responder. Me refería a los backup de juegos de ps2 si cargaban con el sm3, ya me has dicho que sí, pues muchisimas gracias.

Es que tengo el AR2 V2.3 y no carga dvds, así que algo de cambio debo de pensar.

Gracias
tengo un par de dudas para ti NeLiuM

Has podido usar CDLOADER en tu V9 (si has usado que version)????
que juegos en DVD-R te han ido bien en tu v9???????

espero me puedas ayudar, sucede q yo tambien tengo una V9

gracias de antemano

salu2
a ver una cosa el cdloader la verda sastamente no se pa q es...aunq me lo baje.. para cargar pelis en dvdr no me hace falta nada al ser la v9 para los rips,con el cd del sm3 lo meto hago swap y ya,la coña q tiene q ser 630 i tal.. asi solo probe el blade2 i el f1 2003 ese del f.alonso
y juegos en dvdr pues el dbz budokai 2,el tony hawk4 el the getaway fueron los q probe i me fueron perfectos,tanto q aki estoy consigiendome las bolas magikas del dbz xD xD xD q problema tienes tu??a mi los dvdr... ya te dicho,PERFECTO
muchas gracias NeLiuM

a mi solo me interesa cargar mis backups en DVD-R y ayer me llego el sm 3, por ahora solo he probado el formula uno fernando alonso (en DVD-R) y perfecto

te preguntaba lo del CDLOADER porque hay algunos juegos (en DVD-R) que necesitan hacer doble swap usando este CDLOADER
la secuencia es la siguiente:
1)SM CD
2)swap CDLOADER
3)presionamos EJECT en la consola y metemos SM DVD 2.0
4)segundo swap con nuestro backup en DVD-R, y a jugar

pero no se si este CDLOADER funciona en las V9, en otras palabras, quiero saber si despues del paso 1 puedo seguir o hasta hay se queda

gracias
pero.. para q necesita el cdloader.. ? vamos no lo probao a ver si lo hago i te informo,pero se supone q con el dvd2.0 carga los dvdr sin problema no?
vamos a ver :cool: varias cosas:
Primero lo del swap magic 3.0 la version dvd no esta todavia asi que vosotros teneis la 2.0,en esta casi todos los juegos(hablando siempre dvd-r)los podreis cargar pero habra algunos que tengais que hacer doble swap digase por ejemplo:true crime,freedom figther...etc ya que teneis una v9(desde la v7 hace falta un cdloader especial)
El metodo es el siguiente:
1º-metes el cd del swap magic
2º-metes el cdloader v7 beta 5.1(que es el que vosotros necesitais)mediante cog swap o mediante la carcasa y le dais a "x"
3º-le dais al "eject" y meteis el dvd del swap magic y una vez que se calma la consola le dais a "x"
4º-meteis vuestra copia de seguridad [jaja] del juego en dvd mediante cog swap o mediante la carcasa le dais a "x" y a jugar [chulito] [fumando] .
Saludos [bye]
Voy a comprarme la Play2 estas navidades, un pack asi chulo tipo el del Prince of Persia o el del GTA III & Vice City , asi q supongo que será una V9 no?

Me pondré la carcasa y luego compraré el SwapMagic 3.0, dicho esto... que limitaciones tendré a la hora de jugar y ver Pelis??

Podre ver pelis copiadas en DVD? Y Juegos DVDrips? y juegos PS2 en CD hasta que TOC, hsta 72 minutos?? Y DIVX que tal anda el asunto??

Como se pueden solucionar las limitaciones que haya??
Para qué es el CDLoader ese??

Venga tíos, sois lo mejor!! aprendo un montón con vosotros, porfa acordaos de este pobrecito novatus xD.

Taluego!!
hola tio,no se si sera un v9 poq yo no se como va el tema de las revisiones de la consola lo q tardan en cambiar i tal.. pero suopngo q si,no?vamos la mia es una v9 i los dvdr de pelis los carga sin chip ni na poq es asi en la nueva version,i lo de juegos dvdrip los podras jugar con la limitacion,aunq te aconsejo q sean dvd poq va muxo mejor i las pelis divx.. yo carge finding nemo.. i iba a tirones me decepciono i ya no probe mas.
NeLiuM disculpa mi pregunta ingenua pero, es posible cargar en la PS2 las copias sin necesidad de usar Mod Ships??????.......es que tengo entendido que no, y si es posible, cuales software`s necesito para hacerlo [es que tengo que comprobarlo por mi mismo].

Muchisimas Gracias por Adelantado.
Oye perdoname x ser algo pesao, esk toy mas desorientao que un mono en un acuario... pero cuando dices eso de que los DVD-r te los carga sin hacer nada, a que te refieres?

Y luego cuando hablas de que se puede jugar a los juegos DVD-rip que te refieres a la limitación de 72 minutos??

Si yo alquilo un juego en DVD en un videoclus, y luego le pido a un colega q me lo grabe en DVD (pongamos q tiene grabata de DVD) tendré algun problema con ese DVD, se cargara directamente, tendré q usar el SM3 ??

Asi q los divx shungo eh??? q s le va ha haser...

Gracias!!
para Shin_Ryu a ver.. yo cargo mis copias de seguridad,con el SWAP MAGIC3.0 es un metodo de carga con boot disk en vez de carga directa del chip,ya sabes metes un cd i lo cambias por el backup,yo me puse eso porque mi hermano no kiere q habran la ps2 i menos si todavia no la he comenzado ni a pagar... :S XD
para Danilo Thann con lo de dvd-r me referia a las peliculas dvd-r q la v9 las carga sin necesidad de hacer nada.enciendes lo metes i lo coje sin swap ni chip ni nada.
despues lo de los dvdrip digo q si te los bajas hay algunos que ocupan 700 megas o asi,y q los tienes q parchear porq con el swap magic tienes la limitacion de los 72mins,si tiene mas pues la ps2 no lo cojera.Para el alkiler.. pos alkilalo grabalo, y para cargarlo evidentemente necesitaras algo para cargarlo,o usar el SM3 o tener instalado algun chip.
y lo del divx.. yo carge 1 divx i se me kedaba cojio al momentillo a parte de q el rato q funciono me daba muxos tirones,supongo q habra q cambiar algo,pero no se,no mire eso mucho... ya cuando tenga tiempo trasteare con eso :P espero haber resuelto las dudillas de los 2.
Ahh, vale genial... cuando tengas un ratejo me xplicas pa que sirve eso del CD-loader y el MC-loader vale?? jeje

Así como resumen... perdón x ser pesao esk estoy mu ilusionao con esto de la Play2 (y yo q pensaba pillarme la Xbox ainss y ponerle hala un chipazo por 90 € si hombre ni hablar!! xDD) que tal furrula eso de la Carcasa + Swap Magic??

Es fácil jugar?? Qué es, tipo el BootCD de la Dreamcast?? Daña alguna parte de la PS2 o sufre mas la lente??

Venga gracias tío, sois los mejores, viva EOL!!!!!!!!
14 respuestas