!!!!Ayuda!!! Novato en esto del DVD

Pues eso, q no tengo ni p... idea de como hacer una copia de mis juegos de play2.
Me han dicho q el primoDVD,el alcohol 120%, q el nero 6, q el cloneDVD, q el recornow max,etc. y ninguno me chuta.
Mi grabadora es una NEC 1100 DVD +R/+RW 2X/4X y ya llevo 5 pocavasos de 3 euros cada uno.
He preguntado a un amigo y me dice q la culpa es del sistema de archivos q tengo, q es el FAT32.Eso es verdad
Tambien me han dicho q es porq no grabado a 1X, pero mi grabadora solo me deja a 2X,almenos en el nero, el alcohol,los demas no reconocen mi grabadora.
Estoy algo desesperado.
El juego en cuestion es el splintercell, y ya llevo 5 posavasos de 3 euros.
Q puedo hacer?
Porq no puedo grabar ni una copia?
Es la grabadora una mierda?
En fin, espero q me digas algo, un rayo de esperanza almenos para un novato en este mundo del DVD.

Gracias de antemano

Salu2
oye, el splintercell es problematico en algunas ps2, que modelo de ps2 usas?, la mia es una v7 y rula bien la copia, pero he oido por ahi que en algunas v5 no va ni de coña, mira a ver si es eso.....prueba la copia en otra consola

otra cosa, supongo que la grabadora la tienes como MASTER, no?

salu2
[sati] Yo tengo una v-5 con magic 3.6 y la copia de seguridad del Splinter me rula perfectamente, grabado con pioneer 105, alcohol 120% y dvd-r Verbatim a 2x, sin problemas y a la 1ª. Por cierto la grabadora la tengo como slave y el HD como master.

salu2 [beer]
Escrito originalmente por Vicen
[sati] Yo tengo una v-5 con magic 3.6 y la copia de seguridad del Splinter me rula perfectamente, grabado con pioneer 105, alcohol 120% y dvd-r Verbatim a 2x, sin problemas y a la 1ª. Por cierto la grabadora la tengo como slave y el HD como master.

salu2 [beer]

ya, yo tambien tengo un amigo que le funciona en una v5 y tambien conozco tres mas con una v5 y con ar2 y no les tira ni a patadas....solo dije algunas NO todas [enfado1]

y sobre la grabadora puesta como SLAVE dudo mucho que puedas hacer copias al vuelo...y eso a la larga te dara problemas...yo tambien tengo la misma grabadora que tu y tambien la tenia en SLAVE (un error grandisimo)

y por cierto el alcohol120 no es precisamente el mejor programa de grabacion de ps2 antes de este estan cuatro que son bastante mejores (yo he usado alcohol120 y no lo volvere a usar mas) por ejemplo: RecordNowMax 4.5, Nero6, Dvddecrypter y IstantCopy....el alcohol120 da problemas en muchos juegos(en mi caso) que luego con RecordNowMax 4.5 he copiado perfectamente [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc]

salu2 y hala Madrid
NEC 1100 DVD +R/+RW 2X/4X
esa no graba solo dvd+r???? yo tengo entendido que los dvd+r no los agarra el play ....
solo agarra los dvd-r ...
Prueba a instalarte la version RecordNow Max 4.5 (por la mula circula uno en español) y actualizarlo.

La actualizacion del Soft la podras descargar aqi: http://eval.veritas.com/downloads/pro/exe/pxEngine358.exe
Escrito originalmente por DoriToS
Prueba a instalarte la version RecordNow Max 4.5 (por la mula circula uno en español) y actualizarlo.

La actualizacion del Soft la podras descargar aqi: http://eval.veritas.com/downloads/pro/exe/pxEngine358.exe

perdona DoriToS, pero ese engine es de principios de año, el nuevo es el pxengine 408...que esta en http://support.sonic.com/downloads/engine.asp

salu2
piratehawk Muchas gracias por la info ;-).

Ahora mismo lo actualizo, otra vez gracias. [tadoramo]

Salu2! [beer]
7 respuestas