Ayuda novato en esto edit + problemas

Mi problema es el siguiente:

Me acabo flashear mi xbox y la verdad que soy bastante novato en esto tengo el iXtreme Lite Touch 1.1. He grabado el Red Dead y cuando lo pongo en mi Xbox me sale como si fuera un DVD de video.

Alguien sabe que hecho mal?

───────────────────────────────────────────────────────────────────────────────
\\//\\//\\//\\//\\/█\\//\ \ \/ /┌─┐┌─┐┌─┐\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
//\\//\\//\\//\█▀█\█▀█\█▀█/ /\ \ ─┤├─┐│ │//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//
───────────────▀▀▀─▀▀▀─▀▀█──────└─┘└─┘└─┘─v1.0.2───────[http://abgx360.net]────
                       ▀▀▀  MOD by AEtH

Checking for updates to abgx360.dat...
     Server file abgx360.dat no newer than local file - not retrieving

C:\Users\IFR\Desktop\Xbox 360\Juegos\RDR\silvrrd.dvd needs to be fixed
C:\Users\IFR\Desktop\Xbox 360\Juegos\RDR\silvrrd.dvd was fixed

Checking Game
     ISO: "C:\Users\IFR\Desktop\Xbox 360\Juegos\RDR\silvrrd.iso"
     Size: 7838695424 bytes (SplitVid 3rd, 4th, 5th or 6th wave)
     Files in ISO: 10, Folders in ISO: 1
     Total bytes used: 7192145672 (98.54%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
     Original PE Filename:  rdr2_xenon_final.exe
     Original PE Timestamp: 2010/04/21 20:56:18
     Game Name:             Red Dead Redemption
     Developer:             Rockstar San Diego
     Publisher:             Rockstar Games
     Genre:                 Action/Adventure
     Avatar Awards:         9 Avatar Awards
     Achievements:          48 Achievements totaling 1000 Gamerscore
     XEX CRC = 1BA10340
     XEX Media ID: 92F13B089F4CCCE622394972-2AAB34E2

Region Code: 0xFFFFFFFF
     Region Free!

Checking SS
     Timestamp of Authoring: 2010/04/22 00:00:00
     Timestamp of Mastering: 2010/04/29 17:10:23
     SS Version: 2 (trusted)
     SS CRC = 9D80E793 (RawSS = 3AE12274)
     SS Media ID: 92F13B089F4CCCE622394972-2AAB34E2 (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
     Timestamp of Authoring: 2010/04/22 00:00:00 (matches SS)
     DMI CRC = CD80DCD8
     DMI Media ID: 92F13B089F4CCCE622394972-2AAB34E2 (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
     PFI CRC = 05C6C409
PFI matches known data (4th, 5th and 6th wave - requires iXtreme v1.51 [Hitachi
only], v1.6 [using activation disc], v1.61 or later (4th wave), iXtreme LT or
later (5th and 6th wave)

Video partition found
     Video CRC = E2FA3A26 (V0 = E0363F4E, V1 = EAE76B94)
Video partition matches known data (6th wave - requires iXtreme v1.51 [Hitachi
only], v1.6 [using activation disc], iXtreme LT or later)

Stealth check passed! (6th wave)

Otro problema mas he intentado grabar el gear of war 2 y lo lee pero cuando voy a jugar me dice que el disco no se puede leer -.- y ya es el segundo dvd que tiro para nada. Alguien sabe que pasa??
Buenas haber si no das mas datos dificil ayudarte.Si usas el programa imgburn debes configurarlo antes.

Debes colocar el salto de capa en el programa imgburn y aparte prueba esto en unidad donde pone bootykpe debes cojer dvd+r dl y dvd-rom y despues grabas.Siempre debes grabar el archivo .dvd(si grabas el archivo .iso nunca te ira)

Da mas datos haber donde faya
La as flasheado tu???te lee los originales?
Me lo hicieron en una tienda, los juegos originales van perfectos, solo conseguido que me funcionaran el gow 2 y el gta 4, todos los demas me pone disco suicio cuando voy a empezar a jugar -.- nose que hacer ya.
Buenas!

Que DVD's usas? Yo te recomiendo los Verbatim - Espero que no uses los DVD normales xDDDDDD, necesitas los de doble capa (pero creo que hay que ser muy n00b para no saberlo xD)

¿Seguro q tienes el LT 1.1? Conecta el lector al pc y miralo, en scene tienes tutoriales

un saludo
alexricoj escribió:Buenas!

Que DVD's usas? Yo te recomiendo los Verbatim - Espero que no uses los DVD normales xDDDDDD, necesitas los de doble capa (pero creo que hay que ser muy n00b para no saberlo xD)

¿Seguro q tienes el LT 1.1? Conecta el lector al pc y miralo, en scene tienes tutoriales

un saludo

Uso los Verbatim + R de doble capa xD soy novato pero no tanto.
Partiendo de lo q ha comentado igusi2000:
igusi2000 escribió:...Si usas el programa imgburn debes configurarlo antes.

Debes colocar el salto de capa en el programa imgburn y aparte prueba esto en unidad donde pone bootykpe debes cojer dvd+r dl y dvd-rom y despues grabas.Siempre debes grabar el archivo .dvd...

Si te lee los originales, la key está bien, si te ha llegado a funcionar un backup, aunque sea por un momento, es q tiene el firm iextreme; dices q usas Verbatim, asi q descarta q el problema esté en los discos, asi q solo te queda, o la grabadora, o q la lente esté sucia o haya perdido algo de potencia por el uso, esto hace q pueda leer originales, pero no copias.

Prueba a quemar un backup en otra grabadora, si continua el problema puede q se deba a la lente del lector.

Saludos
JCESTAL escribió:Partiendo de lo q ha comentado igusi2000:
igusi2000 escribió:...Si usas el programa imgburn debes configurarlo antes.

Debes colocar el salto de capa en el programa imgburn y aparte prueba esto en unidad donde pone bootykpe debes cojer dvd+r dl y dvd-rom y despues grabas.Siempre debes grabar el archivo .dvd...

Si te lee los originales, la key está bien, si te ha llegado a funcionar un backup, aunque sea por un momento, es q tiene el firm iextreme; dices q usas Verbatim, asi q descarta q el problema esté en los discos, asi q solo te queda, o la grabadora, o q la lente esté sucia o haya perdido algo de potencia por el uso, esto hace q pueda leer originales, pero no copias.

Prueba a quemar un backup en otra grabadora, si continua el problema puede q se deba a la lente del lector.

Saludos

Gracias por la respuesta la verdad que el chico la tienda me ha dicho lo mismo, cuando valla a casa mi padre probare con su ordenador, haber que tal sale. Muchas gracias por la ayuda a un que ya alla tirado casi todos los dvds a la basura -.-. xD
7 respuestas