Ayuda novato en la scene de Xbox!!!

Hola, me voy a comprar una xbox de 2º mano que segun me ha dicho el dueño tiene el xploit q es una modificacion del dash original de Ms que permite cargar todo tipo de aplicaciones y juegos sin abrir la consola. Alguien me puede explicar exactamente que es eso y en q consiste?? he leido varios links pero no me entero de nada.
Gracias.
para k te hagas una idea ,es una modifikacion k te permite hacer todo al igual k un chip,exactamente lo mismo.

podras jugar a tus kopias de seguridad,podras meter los emuladores y programas k kieras,podras meter linux y navegar por internet,te permite ver divx,vcd ,svcd ,ogm,mp3 ect ect ect

y no se si se me olvida algo ,pero vamos....TODO lo k se pueda hacer

eso si k no te sople muxa pasta,k el exploit es muy facil de hacer y muy ekonomiko
me cobra 70 €, esta bien de precio no??? Podre usar Xbox live?? o el xploit lo invalida.
Con el exploit no puedes jugar al live, ya que no puedes desconectarlo como un chip.
pero tienes otras alternativas igual de buenas para jugar en red
Por ese precio yo me la pillaba sin pensarlo.

Bienvenido al mundo de la X.

Salu2.
Lorsian escribió:Por ese precio yo me la pillaba sin pensarlo.

Bienvenido al mundo de la X.

Salu2.

Creo que habla de lo que le cuesta el exploit no de la consola en sí...

70 € por un exploit me parece un robo a mano armada hay gente que te cobra menos de la mitad por flashear la consola y algo menos que eso por poner un chip... y sé de qué hablo, yo soy quien manda a chipear o similar las consolas de mis colegas.

El exploit, como siempre diré, me parece una solución cutrecilla, está bien porque no cuesta pasta (salvo en el caso de que sueltes los 70 €urazos y te dejes timar) pero amos, nada como un buen flasheo o un buen chip y a olvidarse de todo ;D

Salu2.

EDITO: Bien mirado... la verdad es que no tengo claro si es el exploit sólo o la Xbox CON el exploit, si es lo primero, es un atraco, si es lo segundo... es una GANGA!! [ayay]
Ondia!!! toi sobao ya...

Si es por el xploit estoy de acuerdo contigo, menudo atraco!!!.

Pensaba que era el precio al que compraba la Xbox, juas.

Me voy pal sobre que ya toca!.

A momir y perdon por el despiste.

Salu2.

Edito: es mas pensaba que era la xbox ya con el xploit metido.
70 euros por el exploit un robo
70 euros por la consola está bien pero no es una ganga, os recuerdo que recientemente se han vendido en el carre4, xbox nuevas con juegos por 99 euros y en algun erosky por 89.

saludos
Los 70 € es por la consola con el xploit!!! Solo era para saber q era eso del xploit, muchas gracias a todos!!
9 respuestas