Hola a todos, mi problema es el siguiente:
Tengo una pstwo v12 a la que queria ponerle el chip, me compre un soldador jbc 11w con punta 1mm, estaño 0.5, cable awg 30, flux, un matrix infinity y un par de diodos y una resistencia de 100k para el fix de TEO.
Intentando soldar los diodos, se me cayo una gota de estaño sobre un pequeño elemento que no se si sera un condensador o no se que sera, fui a quitarle el estaño y me lo lleve por delante, la consola encendia, daba señal, pero no cargaba discos.El elemento podeis ver donde estaba en la foto, es como el de la derecha.
Teneis idea de que puede ser y que valor puede tener dicho elemento. ¿Se podra sustituir?
¿Con malla desoldadora se hubiera quitado el estaño que deje sin llevarme el elemento?
Despues de esto pense que como ya me habria quedado sin consola pues al menos a ver si aprendo a soldar los puntos del chip. Pues bien, no ha habido problemas salvo en el SX en el cual habia un elemento sino igual muy parecido al que me he cargado.
Intente preestañar el punto pero no lo he conseguido, y quiza haya dañado el elemento.¿hay algun punto alternativo mas accesible?
¿Vosotros que haríais? ¿Esto tiene solucion o la mando directamente al SAT?¿Sabeis que me cobraran?
En fin, gracias por molestaros en leer todo el rollo y espero vuestra ayuda ya que veo que controlais bastante del tema por aqui.