Ayuda Novato:grabar Dvd`s

Hola amigos! Acabo de pillarme la Pioneer Dual A06 y necesito que me ayudéis; necesito que me digáis qué programa de grabación utilizáis, porque ya he grabado tres Verbatim con el programa de grabación que traía (el Instant CD/DVD);uno me funciona genial y los otros dos cargan la intro, pero se me queda la pantalla en negro.¿A qué se debe esto? También agradecería que me dijéseis dónde puedo conseguir estos programas e instrucciones precisas para realizar lasa copias.
Por otro lado, mi play sólo lee los DVD`s Verbatim;con los princo y otros, la play hace una especie de zumbidito y no me los carga.¿A qué se puede deber esto? Me han comentado que igual es la lente, que no los lee.A ver si alguien me pudiese indicar algo al respecto.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
hola la yo uso el nero y grabo mis verbtim a x1 asi nunca falla :cool:
los mejores dvd-r para la ps2 son verbatim el resto dan problemas
Yo los hago con el Alcohol 120%, siempre en Verbatim y a 1x o 2x... nuca fallan.

Salu2
cada uno usa una configuracion, esto depende de la play y de tu ordenador, ve probando y utiliza la ke a ti te valla bien
me podrias tu explicar xq leches el alcohol 120 no me coje las imagenes .gi, me dice q es incompatible, curiosamente la unica q no me coge es la q va sin ningun numero, las q son 11.gi o 12.gi si van.
por fi ayuda
4 respuestas