[quote=]1. tengo un iphone 3g y he seguido el tuto del psfreedom y tengo todo listo pero no se como usar o instalar ni se donde va el openmanger o el gaiamanger cual es mejor como lo instalo que carpeta en el iphone va los manager...[/quote]
Busca los instaldores de los aplicativos mencionados, copialos en un pen drive e instalalos.
[quote=]1.1 una vez instalado algun manager necesito volver simpre hacer el jailbreak a cada rato. osea cada vez que apago y enciendo la play[/quote]
Si, cada vez que inicies. tienes de desenchufar la energia de la consola, volver a enchufarla e iniciar el proceso de encendido como tu deberias saber para iniciar en modo DBG.
[quote=]2. como instalo juegos en el hd externo y interno....[/quote]
Disco Eterno: Crea una carpeta en la raiz del disco con el nombre GAMEZ. El disco tiene que estar en FAT32.
[quote=]3.todos los juegos son compatibles con el jailbreak siempre q tengan un br dentro de la play..?[/quote]
Algunos si, otros no. Depende del payload y su version.
[quote=]4. Donde esta los hermes v4 y 5 para bajar.. no se como se usan , ni donde van, una ayuda de los tutoriales y cuales son los mejores soft para que me funcionen todos o la mayoria de los juegos???[/quote]
Bueno Macho, hasta aqui he llegado, si realmente te interesa saber todo, te aconsejo que te hagas de paciencia y LEAS la wiki de PS3, los hilos, uses google.
No me malinterpretes, pero esto es una comunidad, no un centro de atencion al cliente.
Saludos.