AYUDA ! novato ke no sabe como meter carpeta con crack en un cd copiado

Buenas a todos, me gustaria saber como se puede meter una carpeta con el crack en una copia de un CD.
Es decir copio el CD con el CLONE por ejemplo pero luego no se como crear una carpeta en el mismo CD para incluirle el crack y no tener ke andar con diskets para cada CD.

He visto algun ke otro CD con esa carpeta con lo kual imagino ke no sera muy complicado.

UNA MANITA POFAVO !!!
WUENO T VOY A EXPLICAR KOMO ASERLO. OK?
LO PRIMERO Q TIENES Q HASER ES COPIAR EL CONTENIDO DEL CD DEL JUEGO AL DISCO DURO,A UNA CARPETA LLAMADA POR EJEMPLO GRABAR,TEN CUIDADO D COPIAR TODAS LAS *.DLLS Y LOS ARCHIVOS OCULTOS.
DESPUES CREA UNA CARPETA Q SE LLAME CRACK X EJEMPLO Y HAY PONES EL CRACK.
UNA VEZ EXO TO ESTO ABRES EL NERO Y COPIAS EL CONTENIDO DE LA CARPETA CREADA ANTERIORMENTE Y LO QUEMAS Y YA ESTA
ESPERO Q TE HAYA SERVIDO D AYUDA
SI TIENES ALGUNA DUDA PASATE POR LOS DOCUMENTOS DE ESTA WEB XQ HAY UN TUTORIAL DE COMO GRABAR LOS SEDES PROTEGIDOS DE PC

SALU2 DE XAMAKO
q no estamos sordos (las mayusculas)

salu2;) ;) ;)
Entonces todos los cds ke llevan varios aros de proteccion....errores de lectura y demas, no se me kedara loko el CDROM buscasndo datos para grabar al disco duro ????
Me sunea ke una vez lo intente asi y no hubo manera, el CD se volvia loko al intentar grabar una parte. Me imagino ke seria algun archivo tampa o algo asi, puee ser ????

thx de todas maneras.
si alguien sabe otra manera ?????

GRASIASSSSSS
Si, por supuesto q te hara eso la grabata, de ahi programas como el Blindread, y el leetodo, q estan creados pa volcar el contenido de un CD al HD.

El blindread, es el q mas utilizo, sirve para descargar todos los archvos del CD a la vez, a una carpeta con la etiqueta del cd original, y despues lo unico q tendras q hacer, es crear en ese sitio una nueva carpeta, pones el parche en ella, abres un programa de grabacion, cojes todo el contenido de la carpeta donde volcaste el CD, y lo quemas.

El leetodo, es para solo un archivo, es decir, en los q el cd se queda loco leyendo, suelen ser los *.cab, vuelcas todo el cd, los archivos en q se quede empanado, los vuelcas con este programa y lo demas lo mismo q antes.

Una detalle pila importante, es q si tu grabata no es 100% compatible con clone, sera mejor q utilices este metodo, pq es mas rapido, y podras añadir el parche en el interior del CD, mientras q con el clone, tienes el problema del parche.

PD: mi recomendacion es q te pilles el blindread en castelano, lo encontraras en la seccion de utilidades de http://www.crackmanworld.com

Suerte.
He visto ke hay por la red un blindread y el blindwrite . Supongo que uno es para leer y el otro para grabar. Con estos dos ya no necesitaria el Nero por ejemplo para grabar ??? En la pagina del crackman no veo el READ. Dnd lo puedo encontrar y kuales son las ultimas versiones para estos programas ??? Hay algun manual para ellos en especial ??

Grasias de nuevo !!!
5 respuestas