Ayuda, novato liado

Hola a todos. Me leído todo lo que e podido x estos lares, pero cuanto más leo más dudads me surgen. ¿Help please!

-E decidido ponerle un Duo-X.¿Este chip ya lleva una bios o tengo que buscarmela?¿Sólo con ponerlo ya me pilla backups y carga ejecutables sin firmar?
-Kiero meterle tbn un HD de 120 gigas. E leído que el slayer o el zxbinstaller t lo preparan todo. Basta con poner el nuevo HD y teniendo éstos en un cd me particionan el HD y m instalan el evox y otras cosas . ¿Es esto cierto?¿Así de fácil?¿Lo hace el solito?

Es que hoy por hoy m es imposible hacer FTP, y soldando cosas así no tengo problemas, pero como tenga que tocar archivos se guro que la cago.

Pues eso, a ver si alguien me aclara un poco las cosas. Un saludo y gracias de antemano, sois los mejores! [fumando] [fumando]
Lo mas normal es que el chip te venga limpio, no se cuantos mb tiene ese chip creo que 2 mb a si que podras meterle varias bios, de 256, 512 o 1 mb, puedes buscar la executer 4983 que va de fabula o la M8.

En cuanto al cambio del hd, es de lo mas facil , haz una copia en cd-r o dvd depende del lector que tengas y copia el slayer, remplaza el hd original que tienes por el de 120 gb, y arranca con el dvd del slayer, el solo te particiona y te mete el dash original y un dashboard creo que el evox.

Un saludo.
Gracias tío. Segun e leido x aki trae una bios la X2 creo.Gracias x aclararme lo dl HD xq era donde estaba mas perdido.
Un saludo campeon
de nada yoyo12 , ya sabes si tienes algun problema.

un saludo
3 respuestas