hola a todos!, para empezar me presento, soy seatpando y soy pseedor de una ps3 y ps4,Quiero pedir disculpas primero que nada porque no tengo mucha idea de esto y soy algo negado en este tema. mi problema es que hace meses se me estropeó el lector de blueray de mi ps3 y para seguir dandole uso un amigo me instaló un cfw (4.65) en mi ps3 fat de 80gb y me explico que hacer para jugar a mis backups de ps3 el tema es que lo ejecuto con el programa ese llamado multiman version 4.65 y la mayoria de juegos no me funcionan!!!
y nose que hacer para solucionarlo pues me he metido en la configuracion de cada juego y activo las opciones tipicas (segun he leido en internet) activo [X] bd mirror [X] External y [X] USB patch y aun así no me funciona la mitad de los juegos, lo que hace es iniciarse y se quedan en la pantalla de carga en negro fundido entero y encima tengo que reiniciar la ps3 manualmente, necesito ayuda porque ya no se que hacer y ando muy perdido en este tema.
os dejo la lista de juegos que me funcionan por ejemplo y los que no:
-no funcionan:
-dead island (solo se escucha el audio)
-dead rising 2
-dirt showdown
-driver san francisco
- silent hill downpour
-litle big planet
-nail´s
Si funcionan:
-battelfield hardline
-saw
-call of dutty advanced warfare
-moto gp 2013
-pure
-need for speed rivals y el carbon
-the evil withing
no se si estos datos os sirve de algo, agradeceria ayuda porque me estoy llevando un chasco tremendo! instalar un cfw y no poder jugar a casi nada!!! muchisimas gracias de antemano!! saludos!