AYUDA NOVATO POR FAVOR!!!!!!!!

Hola soy novato en esto y me han dado una psp de las primeras que salieron, la question es que esta modificada a 3.90 m33 pero no me cargan los backúps de ahora,alguien me puede decir como actualizar a la ultima version?, estoy mu verde en esto y me pierdo con mucha facilidad,gracias a todos.

PD: despues de mucho leer he conseguido pasarla a 5.00m33, ahora para subirla al 5.50 gen d,que hago?
Buenas pues cojes el xgen updater y subes directamente a 5.50 gen b2 y una vez aki colocas 5.50 gen-d y despues 5.50 gen-d2
igusi2000 escribió:Buenas pues cojes el xgen updater y subes directamente a 5.50 gen b2 y una vez aki colocas 5.50 gen-d y despues 5.50 gen-d2

muchisimas gracias ya tengo al actualizacion hecha pero no hay manera de cargar el gt,si alguien sabe por que?,gracias.
Wenas el gta si tienes 5.50 gen-d2 debe de irte sin parchear kiza te lo as bajado parcheado y x eso no va nose si eso influye o no.Se que este firmware los juegos van directo sin parchear ni nada nose si los parcheados tambien van o no
igusi2000 escribió:Wenas el gta si tienes 5.50 gen-d2 debe de irte sin parchear kiza te lo as bajado parcheado y x eso no va nose si eso influye o no.Se que este firmware los juegos van directo sin parchear ni nada nose si los parcheados tambien van o no

es el gran turismo y no esta parcheado,con los otros que tenia va bien pero este no me carga,gracias.
Es raro pero la iso esta te iba antes? con que firmware?
igusi2000 escribió:Es raro pero la iso esta te iba antes? con que firmware?

antes no me dejaba pues el firmware no era el compatible,bueno ya buscare algo por aqui,un saludo y gracias por tu ayuda siempre hay gente maja para ayudar a los novatos,muchas gracias. :)
6 respuestas