› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
¿Si le meto el XBMC se borra el menú antiguo que incluia un HBMplayer, reproducción de dvd..etc?
Si va mejor por red y tengo que tirar un cable desde el ordenata o puedo hacerlo wifi inalambricamente.
Me gustaría saber si para ver archivos necesito un mando a distancia o funciona con un mando gamepad, si funciona con un mando inalámbrico…………
si puedo navegar por internet en mi tv a través de la consola...
guajolote escribió:Insisto, con un conector rgb para xbox (que tiene en un extremo la forma de euroconector) la calidad es mejor que con svideo. Lo unico que tiene mas calidad que rgb es video compuesto (tres conectores rca (mas dos de audio)) y vga, para lo cual hace falta un convertidor a vga. Saludos.
3- (…También lanza un servidor de ftp (la ip sale en la parte superior de la pantalla ppal) por si te hace falta…) ¿Para que
me hace falta eso?¿Qué es eso?.
"pero que también pueda jugar a juegos "corsarios" desde el reproductor de dvd, ya que tengo muchos juegos."
"me gustaría saber si puedo ver cosas del ordenador en el xbmc y a la vez navegar por Internet o bajar cosas"
Definiendo Xelector, es una combinación del UnleashX + SHORTCUT by TEAM XBMC con algunas modificaciones, con esto se consigue crear un Selector de Dash Primario (Xelector) el cual nos permite comoda y fácilmente cambiar a voluntad cualquier dash que tengamos instalado de secundario a primario y viceversa, sin tener que estar metiendo el Eolinstaller cada vez y sin perder la configuración de los dashes ya instalados, ni andar metiendo porqueria en las particiones a base de tanto instala - desinstala, también decir que lleva un metodo de verificación por el cual si quieres hacer de primario un dash que no esta instalado, no podras hacerlo mostrandote un aviso.
En principio el Xelector trabaja con los dashes XBMC, EvoX, UnleashX, Avalaunch y Nuevo Dash, este último es por si quieres poner un dash que no este listado.
Xelector CE
La Xbox arranca, la bios del chip llama primero d:\default.xbe (un disco en el lector), si hay un disco lo lanza, si no hay disco llama a c:\evoxdash.xbe
El fichero c:\evoxdash.xbe llama a e:\dashboard\xelector.xbe, si no encuentra e:\dashboard\xelector.xbe llama al recovery dash, si c:\evoxdash.xbe encuentra a e:\dashboard\xelector.xbe, e:\dashboard\xelector.xbe salta a la ruta donde le índique e:\dashboard\xelector.cfg y de este modo llega al dash que hayas elejido.
Si e:\dashboard\xelector.cfg marca un dash inexistente o no existe e:\dashboard\xelector.cfg automaticamente salta el UnleashX (e:\dashboard\default.xbe), si no encontrara a e:\dashboard\default.xbe llamará al recovery dash
De esta forma quedan cubiertas todas las posibles desgracias que te puedan suceder en las particiones E, F o G
En su momento para jugar y descargarme juegos me pusieron “un chip”.
Cuando en enciendo la consola arranca la pantalla proncipal verde de xbox, pero debajo pone "XECUTER 2". Justo después rapidamente carga una página o menú que pone arriba "EVOLUTIONX", con la hora y fecha (2003).
CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!! . He metido el dvd del "BioHazard v1.09d" , me he ido al menú de la fotografía que adjunto y he instalado el XELECTOR CE en E:/ . Poco contento de esto he instalado también XELECTOR CE PoP en E:/ . No se si he hecho bien y he tripicado las instalaciones, yá que ayer instale desde "PROGRAMAS" el XBMC, y hoy he hecho esta doble instalación. Me gustaría que alguien me aclarase si instalando XELECTOR CE PoP en E:/ en última instancia borra lo de antes y no he quitado tamta capacidad del disco duro
Estoy mirando post de como configurar la red y conectar la xbox con el PC .... Una ayuda pleasee.
...Tengo el PC en un dormitorio y la XBOX en el salón, así que he pensado instalar el router conectado a la xbox, y tirar un cable de red hasta el dormitorio hasta la tarjeta de red de mi pc,,,pero se me ocurre que el cable de red desde mi ordenador (que está en el dormitorio) cuando lo lleve al salón, calcular y colocar un punto de red ( no se el nombre técnico) por si quiero conectar otro aparato en el fututo aparte del router (un portatil etc) ,,,aunque digo yo, si de todas formas tengo que tirar un cable a través de toda la casa, por qué no hacerlo yá directamente desde la tarjeta de red del pc que tengo en el dormitorio, porque si me llevo el router al salón INTERNET" lo tendré wifi y no se si irá por que como lo tengo ahora al ladito del pec (conectado por cable)
porque si me llevo el router al salón INTERNET" lo tendré wifi
¿Cual es la mejor conexión o que va mejor?:
-Xbox-Router por cable de red y router-pc
-xbox directamente al pc a la tarjeta de red
Sí pongo ese "punto de red" en el salón:
- ¿Qué o cómo se llama esa "roseta de red" que tengo que poner".
- Supongo que será mejor poner esa "roseta de red" con varias salidas para conectar varios aparatos en el futuro
- Esa "roseta de red"¿de donde tien que provenir o que le da "RED" del PC o desde el router? (supongo que el router)
Ahora mismo tengo el router de 3.com de ya.com. Dentro de unos días me llega el nuevo de ya.com. No se que marca será ni modelo, pero si se que he contratado el alquiler de linea de telefónica con ellos y me han dicho que es voip . Lo tengo conectado: un cable de teléfono del "ADSL" del router a la roseta de telefónica. Un cable de red de una de las 4 salidas de red del router a mi tarjeta de red del PC. (Todo lo tengo en el dormitorio). (La xbox la tengo en el salón)
-(OPCIÓN 1) WIFI: Tarjeta de red inalámbrica en PC (dormitorio) , XBOX conectada al router por cable de red (salón)
-(OPCIÓN 2) Cable de red, tirando un cable del PC (en el dormitorio) que vaya directo a la XBOX (en el salón) . Así podré dejar el router en el dormitorio conectado por cable de red al PC.
-(OPCIÓN 3). Una tarjeta de red inalámbrica en el PC (dormitorio) y "un cacharrito que reciba wifi" conectado en la XBOX (salón) Esto no se si es posible
por eso preguntaba lo de colocar la roseta en un punto estratégico del salón, por si en un futúro tengo que conectar más "cacharros" en en salón. Yá veo que esto sería posible intercambiando alternando lo que fuera a utilizar,pero,,,, ¿También está la opción de poner un Switch en el salón ? Si pongo este Switch, ¿Desde donde tiene que venir el cable, de una tarjeta de red del PC o del router?
He estado leyendo por el foro , y veo que es mejor por cable, pero, ¿ es lo mismo conectar XBOX-PC directamente por tarjeta de red, que conetentar XBOX-ROUTER-PC ?
¿Podré utilizar todos los recursos de internet: TVstreaming, las Scripts, etc, de igual manera