Ayuda Novato primer flasheo!!!!!!!!!

Hola a todos despues de leer muchos post todavia no me quedo claro que tengo que hacer para flashear mi lector, sobre todo en el metodo de conectar el lector al pc.

Tengo un lector Hitachi 59DJ de abril del 2006 y tengo un portatil Acer 7720g el cual esta outtttt!!!! y cuesta mas el collar que el perro por lo que ahora estoy utilizando un pequeño notebook de 10" acer aspire one (es lo que tiene la crisis) y le he conectado mi lector Hitachi al notebook con un cable Sata macho-hembra a la entrada del disco duro del portatil y en msdos con dosflash.exe no lo reconoce asi que probre a conectar a usb mediante un cable usb conectado a (no se como se llama el conector que viene en las cajas de disco duros externas) y de ahi con un cable sata macho hembra al lector de la xbox 360 pero nada en el jungleflasher no lo reconoze. decir que instale el port I/O manualmente y nada no lo reconoze.

-Este metodo es valido????
-O es que lo estoy haciendo yo mal?
-cual es la mejor opcion para conectarlo al pc para mi modelo de lector?
-con el acer aspire one lo podre hacer? en el caso que sea por el ordenador cual podria utilizar? no dispongo de ordenador de sobremesa
-que tengo que comprar?
Gracias
comprate el usb pro y podras flashearlo en el notebook sin problema
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=u ... TfFnn7jmqA
gracias por contestar amigo con esto que me aconsejas no tendre problemas para que mi notebook lo reconozca?
luego puedo flashear con jungleflasher a lt+ 2.0 con cualquier manual que encuentre en EOL?
Saileman escribió:gracias por contestar amigo con esto que me aconsejas no tendre problemas para que mi notebook lo reconozca?
luego puedo flashear con jungleflasher a lt+ 2.0 con cualquier manual que encuentre en EOL?

podras sin problema
si mejor comprate ese aparatito y te evitas de problemas, yo tuve muchos gracias a que intente por el famoso cable usb-sata pero nunca me funcionó bien hasta eche a perder el lector por estar probando a cada rato, una vez que compre el usb pro en 5 min ya estaba jugando y te evitas muchos problemas
4 respuestas