ayuda novato ps3break (desesperado)

Tengo instalado el 3.41 V2, resulta que compre el ps3break, ya le cargue el .hex de hermes que permite la carga de backup sin disco dentro, y ya instale el open manager 2.01b en mi ps3, hice el backup del burnout paradise y todo bien hasta aqui, me salgo del open manager y luego entro en la carpeta de gamez que se crea en el XMB, ahi aparece el burnout paradise lo ejecuto y luego sale la pantalla de loading y de ahi no pasa (no hace nada mas que cargar y las flechitas de carga giran y giran), un detalle el burnout paradise tiene una actualizacion creo es la 1.60 y esta instalada en mi ps3 podria ser eso que no me permite que pase de la pantalla de loading o que sera, he hecho el backup dos veces y lo hace correctamente (si necesitan mas datos favor de decirme gracias)
raziel830811 escribió:Tengo instalado el 3.41 V2, resulta que compre el ps3break, ya le cargue el .hex de hermes que permite la carga de backup sin disco dentro, y ya instale el open manager 2.01b en mi ps3, hice el backup del burnout paradise y todo bien hasta aqui, me salgo del open manager y luego entro en la carpeta de gamez que se crea en el XMB, ahi aparece el burnout paradise lo ejecuto y luego sale la pantalla de loading y de ahi no pasa (no hace nada mas que cargar y las flechitas de carga giran y giran), un detalle el burnout paradise tiene una actualizacion creo es la 1.60 y esta instalada en mi ps3 podria ser eso que no me permite que pase de la pantalla de loading o que sera, he hecho el backup dos veces y lo hace correctamente (si necesitan mas datos favor de decirme gracias)

ponle la ultima actualizacion de la pag oficial, descargate el ultimo openmanager 2.1I creo que es, y mete un disco original en el lector.....
la ultima version es la 2.01b y ya la tengo instalada en el ps3, ahh algo que se me olvidaba el disco duro no es el original de la ps3 es uno de 160gb que le compre pero no he tenido ningun problema es de 5400 RPM, otra cosa es que mi ps3break es el v 1.2 no necesita disco original dentro ni disco de booteo o creen ustedes que sea el open manager, me recomiendan tratar con una versiion mas vieja
raziel830811 escribió:la ultima version es la 2.01b y ya la tengo instalada en el ps3, ahh algo que se me olvidaba el disco duro no es el original de la ps3 es uno de 160gb que le compre pero no he tenido ningun problema es de 5400 RPM, otra cosa es que mi ps3break es el v 1.2 no necesita disco original dentro ni disco de booteo o creen ustedes que sea el open manager, me recomiendan tratar con una versiion mas vieja

Aunque puedas cargar sin disco dentro no vale para todos, hay juegos que no son compatibles para la carga sin disco y deberás tenerlo dentro de todas formas

Mira bien, que la ultima version del OM es la 2.1I
Buenas tengo un eclp3 con el open manager cargado y el awesome filemanager pero al cargar algunos juegos, copias de seguridad por supuesto, como el red dead.., estan comprimidos en un monton de archivos rar y al pasarlos al disco interno, y tambien en el disco externo me sale la leyenda ebot bin no encontrado, como coño con perdon se descomprimen para poder jugar, teniendo en cuenta que el fat 32 no acepta archivos de mas de 4 gigas
Un saludo
raziel830811 escribió:la ultima version es la 2.01b y ya la tengo instalada en el ps3, ahh algo que se me olvidaba el disco duro no es el original de la ps3 es uno de 160gb que le compre pero no he tenido ningun problema es de 5400 RPM, otra cosa es que mi ps3break es el v 1.2 no necesita disco original dentro ni disco de booteo o creen ustedes que sea el open manager, me recomiendan tratar con una versiion mas vieja

la ultima version en la pagina de ps3break, aqui esta hasta la 2.1i v2
ya lo hice funcionar resulta que necesito tener un disco dentro como lo dicen ustedes solo algunos juegos cargan sin disco, podrian porfavor dar cerrado este tema gracias por la ayuda que recibi
6 respuestas