Ayuda novato psp xDD

Wenas tengo una psp version 2.0 y me compre una memory stick de 1 giga y kiero ponerle juegos pero no se como se hace,hace falta una especie de sistema operativo o algo asi no?
Espero vuestra ayuda , k nadie nace aprendido xDDDDDDDDDDDDDD
Saludos!!
Tienes que descargarte el eboot loader de fanjita, como funciona a mi no me preguntes que no lo se (tengo 2.01, espero a que fanjita haga algo ;-) ). A la web de fanjita puedes acceder desde mi firma.

salu2.
si quieres poner juegos "piratas" que es seguramente lo que quieres... tienes que hacer un downgrade... y aqui no se da soporte a juegos piratas ¬_¬
si lo ke kieres es jugar a tus copias de seguridad deberiar downgradear la psp, para lo ke te recomiendo un tutorial ke ay en este foto: tutorial barrio sesamo
ejejej ok muchas gracias el downgrader es para ponerlo en version 1.50 la psp no? y luego como meto los juegos y todo eso? si son juegos piratas lo k tengo ya me e bajado unos cuantos.
Saludos!!
no se da soporte a la pirateria en este foro ten cuidado con lo que dices si no quieres que te cojan mania :D sin animo de ofender y saludando a un compañero eoliano :D
El_Mula escribió:ejejej ok muchas gracias el downgrader es para ponerlo en version 1.50 la psp no? y luego como meto los juegos y todo eso? si son juegos piratas lo k tengo ya me e bajado unos cuantos.
Saludos!!

Puedes hacer dos cosas para empezar bien el año y con buen pie en este foro o mejor tres cosas:

1º Leerte las normas de este foro, aqui no damos soporte a temas ilegales.

2º Usar la busqueda avanzada de este foro antes de abrir un hilo nuevo.

3º Leerte de nuevo el primer punto y el segundo y aplicarte el cuento.

Gracias.
6 respuestas